Hamacas para todos los gustos

Home/Ideas, Jardín, Salon, Living/Hamacas para todos los gustos

Hamacas para todos los gustos

Todos deberíamos tener un espacio donde poder relajarnos, una zona chill out donde escuchar nuestra música favorita y echarnos un sueño reparador. Si estáis cansados del sofá y queréis aprovechar vuestro patio exterior o incluso renovar alguna de vuestras habitaciones de manera original os proponemos que le deis un toque exótico con una buena hamaca.

Hacer decoración con hamacas es posible. Las más típicas son aquellas de lona que podemos poner en el patio o jardín. A parte de ser resistentes (requisito indispensable si no queremos llevarnos un susto), suelen estar preparadas para el desgaste atmosférico por lo que en ocasiones no son visualmente tan bonitas como otras que podemos encontrar en el interior. Sin embargo, si elegimos una con colores vivos alegrará cualquier espacio exterior.

Las hamacas de interior pueden ser de distintos materiales y tipos e incluso parecer auténticos sillones. Pero no penséis que una hamaca puede solo ambientar un espacio hippie y zen, porque lay hay para todos los gustos y podéis convertir una habitación en la joya más elegante de vuestro apartamento.

De todos modos no hay que olvidar que donde mejor encajaría nuestra hamaca de interior es en un espacio de relax absoluto, lleno de velas, incienso y algún cuadro de colores neutros sobre paredes grises, anaranjadas y de colores suaves.

Estos artículos también pueden interesarte:

Como veis, hay muchas maneras para cambiar nuestro hogar con solo introducir una sencilla hamaca; tras colocarla solo os falta echaros en ella y meceros como niños.

Fotos: eurocosm, espaciohogar.com

By | 2012-02-28T20:59:10+00:00 septiembre 6th, 2011|Ideas, Jardín, Salon, Living|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment