Halloween vintage

Home/Deco Retro, Detalles, halloween, Ideas/Halloween vintage

Halloween vintage

Si sientes locura por el estilo vintage y no quieres que tu casa pierda ese aire retro tan atractivo y sugerente ni siquiera en noche de brujas, hoy, desde EstiloyDeco, te ofrecemos algunas ideas y fotos para que no renuncies ni a la diversión que propone Halloween ni a tu estilo decorativo preferido: el vintage.

Tu Halloween vintage será especial con cuadros en petit-point con reproducciones de gatos y calabazas, latas antiguas de dulces para las servilletas o las velas, figuras de porcelana o cristal (del desván o un mercadillo de segunda mano) a las que falte un brazo, una pierna, una oreja, y será aun  mejor si le colocaras telaraña artificial (se consiguen en tiendas de cotillón) alrededor de esas figuras.


Unas viejas maletas de cartón no no deben faltar para lograr el estilo vintage. ¿Por qué no las preparas para recibir a tus invitados con unas calabazas sobre ellas? Unas botellas de colores y letreros de peligro envejecidos por la antigua técnica de quemar la cartulina con un cerillo solo por los bordes.

Si en casa hay fotos en blanco y negro o en ese envejecido color sepia tan bonito, no lo duces, aunque no tengas ni la menor idea de quienes son sácalas y ponlas bien a la vista junto a unos candelabros o faroles negros. Impresionarán mucho más!

Una vieja cámara de fotos o de escribir, portafotos o cualquier tipo de adorno antiGuo, son una buena opción para contribuir. Otra muy buena idea es poner en el suelo ramas y hojas secas que crujan al pisar, le darán a tu decoración el misterio que necesita una noche de brujas.

Fuentes: Poetichome, Decorvillage

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-10-13T05:06:04+00:00 octubre 13th, 2012|Deco Retro, Detalles, halloween, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment