Habitaciones temáticas para niños y adultos

Home/Decoración Infantil, Dormitorios, Ideas/Habitaciones temáticas para niños y adultos

Habitaciones temáticas para niños y adultos

Parece que hoy por hoy lo temático tiene mucho gancho. Restaurantes temáticos, hoteles temáticos, cruceros temáticos y viajes temáticos. Es por ello que en esta ocasión queremos hablaros de las habitaciones temáticas. Sí, y es que no hay nada más divertido que crear un mundo paralelo en nuestro dormitorio.

Habitacion pirata

Evidentemente este tipo de habitaciones se hacen más atractivas para los peques de la casa. Seguro que muchos niños disfrutarían con una habitación temática ambientada en el mundo del circo, por ejemplo, con sus carpas, animales y payasos.  Lo cierto es que casi cualquier temática se puede adaptar a estas habitaciones infantiles, desde el mundo de los temibles piratas, los valientes aventureros, el mar o incluso alguna muñequita que traiga locas a las niñas, como Barbie o Hello Kitty.

Si bien es cierto que este tipo de habitaciones suele verse más para los peques, también los mayores podemos disfrutar de habitaciones temáticas. Quizá no de mundos tan fantasiosos como los comentados anteriormente, pero seguro que a muchos de vosotros os gustaría contar con una habitación ambientada en las 1001 noches, llena de seda, cojines, espejos y una luz tenue que irradie sensualidad.

Decoración árabe

Muchos preferirán escoger una al más puro estilo japonés, o bien minimalista, de esas de colchón en el suelo, muebles funcionales (aunque casi inexistentes) y materiales nobles como la madera, una decoración que puede ir acorde con las casas más minimalistas.

Para aquellos que sueñan con los safaris de África, pueden elegir una llena de imitaciones de pieles de animales como ser: jirafas, cebras, leones etc. Todo tipo de estampados mezclados, eso sí,  con mimbre.

dormitorio Batman

Y aunque las habitaciones adultas siempre suelen ser precisamente eso, más adultas, lo cierto es que seguramente conoceremos a algún que otro adulto con alma de niño. Quizá sea la persona idónea para tener una habitación basada en la cueva de Batman o el mismísimo James Bond.

Tambien puede interesarte:

Fotos vía: casaweb, blog.rumbo, decoraymas

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T14:31:26+00:00 diciembre 31st, 2012|Decoración Infantil, Dormitorios, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment