Habitaciones juveniles con rayas

8 ene 2013 Posteado en: Decoración Juvenil, Detalles, Dormitorios

Sabemos desde hace algunos meses que las rayas van a ser una tendencia en decoración para el año 2013 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura debe ser la nota predominante.

El diseño de una habitación juvenil no es muy fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas y chicos no son fáciles de complacer,  un truco es permitirles escoger alguna de las características de la habitación: el color, el espacio para la música, los vídeo juegos o la tv, una pared en la que poner pizarra o corcho para sus posters, etc.

En cuanto a las rayas, si crees que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en “L” o enfrentadas. No es  tendencia pero en habitaciones para jóvenes, también da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura.

habitaciones-juveniles-rayas-1

Si las rayas en las paredes no te acaban de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes optar por poner rayas en los textiles: edredones  colchas, cortinas o cojines son una buena opción para adaptar la tendencia sin tener que hacer cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas también son una buena opción.

Como último detalle, las rayas que se encuentran más de moda son las anchas, las rayas pequeñas puedes utilizarlas en mezclas de distintos anchos en una misma colcha o textil (de inspiración rústica o étnica) o  en combinación de rayas y estampados en la misma gama cromática, otra de las tendencias que, tras unos años de ausencia, comienza a reaparecer tímidamente.

Fuente: DigsDigsHome-designin

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Habitaciones juveniles con rayas”

  1. lucy gonzalez
    enero 9th, 2013 at 11:32 pm

    Esta precioso me gustarian mas ideas para un cuarto matrimonia.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades