Habitación Juvenil

Home/Decoración Juvenil, Dormitorios/Habitación Juvenil

Habitación Juvenil

Aquí te vamos a mostrar como se puede decorar una habitación juvenil que tiene como mueble una cama cucheta o esquinera., es simple! solo con algunos cojines de colores y un bello cubrecama solucionará el problema.

Los colores claros son ideales para las habitaciones pequeñas con poca luz.

http://www.decoactual.com

Anímate a decorar tu cuarto y a darle tu propio estilo!

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2009-01-22T02:27:37+00:00 diciembre 17th, 2008|Decoración Juvenil, Dormitorios|15 Comments

About the Author:

15 Comments

  1. Rubi Janeth junio 20, 2009 at 7:00 pm

    Hola pues tengo 16 años y vivo en chuhuahua mexico quiseriera decorar mi recamara pero no se como

  2. Rubi Janeth junio 20, 2009 at 7:01 pm

    hola pues tengo ganas de remodelar mi cuarto pero no se como…
    algun ejemplo que me puedan dar

  3. lucia julio 6, 2009 at 6:05 pm

    hola soy lucia y tengo 15 años. Queria renovar mi cuarto, pero no se como.Queria saber si me podian dar ideas para decorarlo, me gusta con muchos accesorios.
    Y tambien me gustaria que me mandaran imagenes para darme una idea de como lo puedo renovar.
    Me gustan los colores verdes y rosas

  4. lucia julio 6, 2009 at 6:11 pm

    hola tengo 15 años y quiero renovar mi cuarto. Me gustan los coleres verdes apagados y rosas para combinar. Me gustaria que me dieran ideas para poder renvarlo.
    Megustan tambien muchos los accesorios para darles toque femeninos. muchas gracias

  5. katerine marin julio 12, 2009 at 4:16 pm

    hola soy katty, tengo 18 años y quiero decorar mi cuarto, todos los muebles q tengo son de color café. pero quiero arreglar todo con colores como rosado, blanco y violeta, ¿como puedo hacer que mis muebles queden con esos colores? (mis papas no me dejaran pintar los muebles, solo las paredes). bueno gracias espero su respuesta :P. bye bye

  6. lesly julio 15, 2009 at 8:03 pm

    hola soy Lesly tengo 11 años apenas me van a hacer mi cuarto i queria ver ideas e imagenes para poder darme unas ideas y hacerlo a mi manera , me encanta el color rosa flamingo y me gustan los sillones de piel de figuritas esea labios , manitas etc. uN TELEFONO DE LABIOS U OTRA COSA pero tengo muchas cosas en mi casa m gustaria venderlas o regalarlas para poder hacer mi cuarto y me gustaria que pusieran mas fotos para darme ideas.

  7. vilma noviembre 6, 2009 at 2:43 pm

    ante todo agradecer por las ideas de decoración. Desearía que me ayuden con el pintado de las paredes de mi sala, resulta que tengo unos sillones marrones y no sé que color utilizar, me gustaría una combinación de dos colores. gracias por la ayuda.

  8. lonipe enero 21, 2010 at 9:30 am

    hola,tengo dos niñas de 8 y 11 años, y aunque ahora comparten habitación quieren separarse y tener cada una su espacio. He pensado en partir el dormitorio mas grande de la vivienda mediante un tabique de pladur, de esta manera me quedarian dos estancias pero pequeñas,(2,75cm de largo por 1,83 de ancho) ambas con un armario empotrado.
    El problema es q ambas tienen literas y no tiene luz externa,como puedo hacer para q sea un espacio acogedor?,
    en q tonos deveria de pintar la habitacion? el mobiliario es en color miel,mas oscuro q claro,al igual que las puertas de los armarios.Por favor ayudarme por me estan volviendo loca,no pueden estar juntas y necesito solucionarlo cuanto antes.gracias y felicidades

  9. lonipe enero 22, 2010 at 3:10 pm

    por favor q alguien me ayude,gracias

  10. EstiloyDeco enero 25, 2010 at 11:24 pm

    Hola Lonipe
    la opción de separar con una litera me parece acertada. Con respecto a la decoración, trata que el color de las paredes sea claro para aportar luz al lugar y desde ahí puedes partir a decorar con detalles en la ropa de cama y demás accesorios. Te invito a visitar nuestra categoría de decoración juvenil http://www.estiloydeco.com/categoria/decoracion-juvenil/.
    Cualquier otra consulta escríbeme a mi_deco@hotmail.com

  11. julieta abril 2, 2010 at 6:01 pm

    hola me llamo julieta y queria ver algunas habitaciones mas bien pequeñas pero moddernas. porque dentro de poco me mudare y mi habitacion no es muy grande que digamos, pero bueno con estas imagenes me estoy giando son muy hermosas y lo que es acogedor hay que saber conbinarlopara que se vea bueno.

  12. Fernando junio 29, 2010 at 9:27 am

    por cierto! jeje, el piso es de ceramica y es un cafe arenoso! no me dejaran poner ningun tipo de alfombra ni me dejaran cambiarle de color al techo el cual es blanco. Te lo agradezco Mucho!

  13. seli enero 13, 2011 at 12:15 pm

    hay,esta re buena la primera si logro tener una habitacion como esa sera un milagro jajaj

  14. yaneti dionara enero 13, 2011 at 12:20 pm

    hola a todos les quiero decir que yo tengo una piesa casi igual que esa solo que un color diferente es lila con blanca buenoo cccccchhhhhhhhauuuuuu

  15. smile septiembre 16, 2011 at 11:37 pm

    Hoola! me encntan las fotos !! jaja gracias me re ayudaron
    Bogota.

Leave A Comment