Habitación con princesas

24 Jun 2009 Posteado en: Decoración Infantil, Ideas

Las habitaciones temáticas son muy usadas a la hora de decorar , las princesas de disney son una buena opción para decorar este espacio para las niñas.

Este motivo ayuda mucho, ya que encontramos una gran variedad de accesorios para personalizar por completo el ambiente generando un espacio mágico con princesas.

hab1

habitacion-infantil-nic3b1as

Pero claro que puedes aportar algunos detalles, como cortinas que se asemejen a las que se ven en los cuentos de hadas, la utilización del tul como un gran complemento para decorar la parte alta de la cama, también se puede combinar diferentes telas con tonos similares para las cortinas.

hab-disney

No es necesario pintar la pared de algún motivo en especial, solo con los detalles que puedes aportar vas a lograr ese mundo mágico que sueñas para tu niña, para tu bella princesa.

3985773ab5juvenil-princesas-l_2005_v1_s9_nr_1

Claro que si deseas puedes optar por pintar la habitación de algún color pastel o hacer un mural con las bellas princesas, recuerda que es necesario lograr armonía  para que no se vea tan sobrecargado siempre hay que elegir entre usar muchos detalles o pintar la pared del motivo deseado.

interior

En el caso que se use un gran mural puedes usar telas más claras para la ropa de cama, ocurre lo mismo si pintas la pared de algún color fuerte. Las guardas son una buena manera de llevar el motivo elegido, en este caso las princesas de disney, a la pared porque decoran de una manera muy elegante y sutil. Otra buena opción son los pequeños cuadros.

3597436736973085 

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

52 Responses to “Habitación con princesas”

  1. genesis
    agosto 13th, 2012 at 6:30 pm

    me gusta la primera

  2. genesis
    agosto 13th, 2012 at 6:33 pm

    necesito muchas amigas tanbien necesito para poder decorar mi habitacion gracis x su apoyo y les mando saludos a todas las chicas que estan viendo este mensaje de enverdad muchas gracias

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+