Guirnaldas de luces para decorar

2 Mar 2017 Posteado en: Detalles

Las guirnaldas de luces se pusieron de moda hace unos años. Comenzaron a verse en terrazas, algo que no es de extrañar, pues son un recurso estupendo para generar ambiente por la noche. No obstante, el mundo de la decoración es así, innovador e imprevisible. Así pues, estas guirnaldas de luz han pasado a formar parte del interior de la casa; y es que se pueden colocar en muchos rincones diferentes, y hay que decir que quedan verdaderamente bien.

Guirnaldas de luces para decorar

A continuación te daremos algunas ideas para llenar de guirnaldas tu casa, desde el recibidor hasta la terraza. Descubrirás una forma divertida de aportar luz artificial por las noches.

Recibe a tus invitados con guirnaldas

No parece mala idea colocar una guirnalda de luces en el recibidor. Como siempre decimos, es nuestra carta de presentación. Estas guirnaldas lograrán aportar un poco más de calidez, sobre todo si se trata de una zona de la casa sin ventanas o un poco oscura. Puedes colocarla en una pared oscura, para darle un toque de luz, aunque rodeando espejos o incluso escaleras de mano (también muy a la moda en decoración) pueden ser fantásticas. Mención especial para los más arriesgados, que pueden crear un bonito escenario con luces colgantes por todas partes.

Guirnaldas de luces en escalera de mano

Guirnaldas de luz en el recibidor

Recibidor decorado con guirnaldas de luces

Bonitas guirnaldas en el dormitorio

Nos encantan las guirnaldas de luz en el dormitorio. Opciones tienes muchísimas. Están muy de moda aquellas que se enganchan o rodean el cabezal de la cama, por eso de darle un toque diferente. No obstante, para este recurso no hay barreras, lo mismo pueden engancharse a cualquier pared para dar protagonismo a una serie de cuadros, como también crear un cielo de estrellas encima de tu cama.

Guirnaldas de luces en el dormitorio

Cabecero con guirnaldas de luz

Guirnaldas de luz en el dormitorio

También para los más peques de la casa

En las habitaciones infantiles, las sutiles guirnaldas de color blanco se transforman en divertidas guirnaldas de colores. Son un recurso de lo más interesante para las habitaciones infantiles de estilo nórdico, en el que el blanco y los colores neutros siempre están presentes. Aporta color con una de estas guirnaldas, ya sea en la mesita de noche o en un rincón del dormitorio.

Guirnaldas de luces en el dormitorio infantil

decoración infantil con guirnaldas de luces

Guirnaldas de luz para el salón

El salón es una estancia en el que la iluminación artificial debe estar muy cuidada, sobre todo si pasamos mucho tiempo aquí. Las opciones son también muchas, pudiendo escoger entre las guirnaldas más sutiles, aquellas que se componen de pequeñas lucecitas, e incluirlas en un cuadro o en una pared o bien decantarnos por las guirnaldas de colores para complementar la decoración del salón o añadir un toque irreverente a cualquiera de sus rincones. ¿Qué tal una cortina de luces en mitad del salón? Sí, también es posible.

Decoración con guirnaldas de luz

Guirnaldas de luz en el salón

Guirnaldas de luces de colores

Guirnaldas de luces para decorar

Guirnaldas de luz para terrazas

Aunque son las más obvias, no podemos olvidarnos de las guirnaldas de luz para terrazas. Además, hay que añadir que es posible encontrar en el mercado modelos solares, de esas que durante el día acumulan energía del sol para poder iluminar las noches haciéndolas mucho más agradables y entrañables.

Guirnaldas de luces para decorar exteriores

Guirnaldas de luces en el patio

¿Qué te parecieron las propuestas? Si te gustan las luces no debes esperar a Navidad o fin de año para poder utilizarlas en la decoración, que eso quede claro…

Imágenes vía: lakasitoazul.com, facilisimo.com, lagarbatella.combohodechic.comliliinwonderland.fr, buzzfeed.comdecopeques.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Guirnaldas de luces para decorar”

  1. CLARA
    Marzo 3rd, 2017 at 8:45 am

    Muy decorativas, yo tengo unas metidas en una botella gigante de cristal en el recibidor!
    Queda muy original.

  2. EstiloyDeco
    Marzo 3rd, 2017 at 12:39 pm

    Buena idea Clara 🙂

  3. Jorge
    Marzo 9th, 2017 at 6:09 pm

    Muy lindas las ideas, espero ideas para los patios ya que se viene la primavera!.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+