Guirnalda de papel al estilo de Keith Haring

Home/Detalles, Ideas/Guirnalda de papel al estilo de Keith Haring

Guirnalda de papel al estilo de Keith Haring

Si has vivido intensamente la década de los ochenta y noventa como yo, seguramente recordarás las ilustraciones hechas por Keith Haring, plenas de colores vibrantes, líneas sencillas y figuras divertidas que decoraron incluso una parte del Muro de Berlín. Estas ilustraciones se convirtieron en un ícono pop que reflejaba la cultura callejera de Nueva York en esa época. El revival de estos icónicos diseños es parte de esa nostalgia retro que inunda incluso el ámbito de la decoración. Si estás planeando una fiesta, probablemente te interese hacer esta guirnalda de papel al estilo de Keith Haring.

Comienza imprimiendo algunas ilustraciones de su trabajo, del tamaño que desees para cada parte de tu guirnalda. Puedes elegir esta y limpiarlas utilizando algún programa de edición de imágenes de forma que queden sólo las siluetas; también puedes utilizar estas. Imprímelas y recórtalas.

Coloca varias capas de papel de seda de los colores que deseas, una sobre otras, y asegúralas con un poco de cinta adhesiva sobre una tabla de madera. Traza el patrón de las figuras que imprimiste en el paso anterior y corta con mucho cuidado, utilizando un exacto. Separa las figuras y pégalas unas con otras utilizando un simple pegamento de barra para crear tus guirnaldas.

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2013-08-02T22:56:48+00:00 junio 9th, 2012|Detalles, Ideas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment