Fotomurales para decorar salones

31 May 2016 Posteado en: Salon, Living

No es la primera vez que hablamos de los fotomurales; y es que nos parecen una opción de lo más interesante para decorar cualquier espacio en nuestra casa. En concreto, hoy nos centramos en los salones. Pueden ser el complemento perfecto para dar, en algunos casos, hasta sensación de mayor amplitud visual a salón más pequeño.

Fotomurales para decorar salones

Desde diseños con motivos geométricos hasta otros con paisajes naturales o urbanos. Lo cierto es que hay para todos los gustos. Nos encantan estas propuestas que encontramos en PIXERS, nuestra tienda online favorita para vestir las paredes.

Fotomurales florales

Las flores siempre animan. Y en las paredes también. Opciones tenemos muchas. En PIXERS, por ejemplo, podemos encontrar fotomurales con flores realistas, como si se tratara de una fotografía ampliada justo en nuestro salón. Una gran flor que ocupará la pared que elijamos. ¿Qué te apetece tener un campo de lilas o amapolas nada más entrar al salón de tu casa? Con los fotomurales esto es posible. Fíjate bien en el color de tus muebles y no te olvides de dejar el resto de paredes un poco más neutras, pues estos fotomurales suelen contener bastante colorido.

Encontrarás más propuestas en “Fotomurals florales de PIXERS“.

Fotomural de flores

Salón estilo shabby chic

Fotomural floral

Flores geométricas

Si te gustan las flores, pero no quieres algo tan realista, puedes optar por otro tipo de fotomurales para tu salón. Son una excelente opción aquellos que combinan las figuras geométricas con flores. Son mucho más dinámicos y dan muchísima vida a las paredes en las que se colocan. Como en el caso anterior, suelen ser fotomurales con colores bastante vivos, aunque siempre hay diseños más sutiles para aquellos que tengan miedo y no quieran arriesgar demasiado.

Flores coloridas en el salón

Patrones flores para el salón

Del cielo al mar

El azul nos gusta. Relajante, sereno e ideal para un salón. No importa si eres más del azul del cielo o si prefieres el azul del mar, hay un fotomural para cada gusto. Al ser monocromos o por lo menos no contar con tantos colores, podemos contrarrestar estos fotomurales con muebles un poco más diversos, sin tener tanto miedo de desentonar con la gama de colores en nuestra decoración.

Fotomural de nubes en el salón

Fotomural algua

Una ciudad en nuestro salón

¿Te gustaría viajar a Londres? ¿Te encantaría recordar aquel viaje por Europa del Este del verano pasado? Ahora podrás colocar un fotomural con la ciudad que más te guste en tu salón. ¿Por qué nos gusta este tipo de diseños? Pues generan más profundidad que el resto de las opciones nombradas anteriormente, dando así una sensación de mayor amplitud. Además, otorga un aspecto muy urbanista a nuestro salón.

Paisaje urbano en fotomural

Fotomural de París

Paisajes más bucólicos

Y si eres más de paisajes naturales o entornos más rurales, no te preocupes. También encontramos fotomurales con puestas de sol en la playa o paisajes de calles de pueblos medievales llenos de vegetación. Sin duda, son opciones encantadoras para quienes deseen apostar por espacios acogedores.

Atardecer en fotomural

Fotomural callejón

Ilustraciones en tu pared

Sí, además de paisajes, flores, naturaleza y demás, podemos escoger fotomurales más sencillos que resalten un único elemento. Como si un ilustrador hubiera escogido nuestra pared para dibujar su obra de arte. Lo cierto es que son más sutiles que los anteriores, pudiendo también escoger entre un sinfín de opciones diferentes. Sin duda, diseños para las personas que aman el arte.

Fotomural artístico

Acuarela en fotomural

¿Qué te parecieron las propuestas? Si te gusta la idea de renovar tu salón con un fotomural podrás encontrar más diseños en la tienda online de PIXERS: www.pixers.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+