Fotomurales para ampliar el espacio

30 May 2014 Posteado en: Ideas

A la hora de decorar con elementos que hagan más grandes nuestros espacios solemos optar por soluciones muy efectivas y válidas como usar colores claros en las paredes o espejos. No obstante, hoy nos gustaría hablaros de una fórmula que nos parece realmente interesante, los fotomurales, en especial de aquellos que nos ayudan a ampliar visualmente el espacio.

Fotomurales para ampliar el espacio

Lo cierto es que en habitaciones medianas e incluso pequeñas, añadir estos fotomurales puede dar bastante juego. Tener en cuenta que podemos escoger paisajes con bastante profundidad, por lo que la sensación de amplitud aumentará considerablemente.

Existen muchísimas opciones a la hora de escoger fotomurales, y en Pixers, una tienda online que recomendamos visitar, encontramos infinidad de diseños, donde además ofrecen otro tipo de soluciones como vinilos decorativos, cuadros y pósters.

Fotomurales de paisajes

Fotomurales que amplian visualmente el espacio

La variedad es bastante amplia. Encontramos así preciosos fotomurales con grandes ciudades como puedan ser Nueva York o París. Sin duda un elemento ideal para colocar en un salón y hacer que nuestros invitados se sientan envueltos por la magia de estas grandes ciudades.

Fotomurales

Existen fotomurales con más detalle, por ejemplo de calles concretas de pintorescas ciudades. Imaginad lo hermoso que puede quedar nuestro comedor con una callecita de un típico pueblo toscano.

Si somos amantes de los paisajes, seguramente encontraremos opciones que nos encantarán. En Pixers hay un sinfín de modelos que nos transportan a verdes praderas, grandes acantilados, montañas nevadas o lagos misteriosos.

Paisajes para las paredes

Si bien es cierto que en comedores y salones este tipo de soluciones quedan realmente bien. No podemos cerrar las puertas a ninguna estancia del hogar. Los fotomurales son aptos para cualquier tipo de habitación. Así, un dormitorio ganará muchísimo al colocar uno de estos elementos. Un baño puede convertirse en un rincón único de nuestro hogar gracias a uno de estos fotomurales, e incluso una cocina puede aprovechar el efecto estilístico de este producto.

Ampliar visualmente los espacios con fotomurales

Fotomural bosque

Como veis, los fotomurales decorativos son una opción a tener en cuenta a la hora de decorar nuestras estancias. Una solución que hará que se vean más bonitas y mucho más amplias.

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+