Flores en el hogar

Home/Detalles, Ideas, Plantas/Flores en el hogar

Flores en el hogar

Bien porque llegue la primavera, bien porque la echemos de menos cuando se adentran el calor veraniego o los rigores invernales, es bien sabido que las flores calman el ánimo, llenan el hogar de energía, nos aportan paz y buen humor. Es decir, las flores en la decoración llenan de buen ambiente tu hogar.

Flores en el hogar

Así que, podemos aprovechar que cada vez los toques románticos están más de moda, que los diseños de papeles pintados nos dan acabados cada vez más espectaculares y que hay  flores naturales para todos los gustos, colores y economías y llenar de flores nuestro hogar para afrontar la nueva temporada llenas de energía.

Flores en el hogar

Bien en maceta, cortadas, pintadas, estampadas, en vinilos, en platos, en el papel, en textiles, en accesorios decorativos las flores pueden llegar nuestro hogar sin apenas esfuerzo alguno. Desde la cocina hasta el baño, pasando por dormitorios, pasillos, salón y, como no, balcones, terrazas y jardines las flores podrán ocupar tanto espacio como quieras.

Flores en la decoración

En ramos, solas, en estampados pequeños, medianos, grandes, como vinilos en la pared, en blanco y negro para dar un aire sofisticado a cualquier estancia o de colores para  llenarlas de vitalidad y alegría la flores son un elemento decorativo de primera categoría.

Pared floreada

Si las flores son naturales, busca colores que no desentonen con tus paredes o los textiles, pueden ser en la misma gama de colores o bien en contraste, pero que no sean tonos muy parecidos para que destaquen. Los jarrones de cristal aportan un plus de elegancia.

Flores en el hogar

Para las flores altas, alargadas o puntiagudas elige jarrones altos, para las flores redondeadas, de tallos cortos o en ramo, jarrones ovalados. Tazas, tarros, jarras o botes vacíos reciclados pueden servirte como jarrón o floreros, y añadirás un toque extra a tu decoración. ¿A qué esperas para probar?

Flores en el hogar

Fuentes: DigdDigs, Casa10, Arqhys,  CasaconFlores

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-04-24T23:30:08+00:00 abril 16th, 2013|Detalles, Ideas, Plantas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Shirleen diciembre 30, 2017 at 6:11 pm

    Literatura para estimular la lectura infantil.

Leave A Comment