Feng-shui en las escaleras

7 oct 2011 Posteado en: Feng Shui

El Feng-Shui es un arte milenario que procura utilizar todos los elementos para que las energías del planeta sean positivas para el lugar y para las personas.

El Feng-Shui significa viento y agua. El agua del río que fluye libremente a una temperatura adecuada.
Cuando hay escaleras en el hogar se debe determinar donde se van a ubicar para que mantengan una energía positiva en el hogar y no traigan problemas. Según el Feng-Shui, deben servir para energizar el hogar permitiendo que la energía positiva pueda subir y bajar con facilidad.

Nunca una escalera debe terminar en una puerta porque afectan la salud y traen problemas económicos, tampoco se recomiendan las escaleras tipo caracol, y por muchos motivos no deben estar en el centro de la habitación, porque favorecen las rupturas familiares.
Las mejores escaleras que proporcionan energía positiva son las que tienen líneas curvas.

Las escaleras deben estar ordenadas, limpias, bien iluminadas, no sólo para evitar algún accidente, sino para que el chi, energía positiva, circule libremente.
Nunca se debe poner debajo de la escalera ni un escritorio ni una pecera, ni nada que tenga movimiento, se deben poner elementos relacionados con la familia.

Fotografías: Shield Elite Staircases

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Feng-shui en las escaleras”

  1. Decorliving
    octubre 8th, 2011 at 5:22 pm

    He leído algo de Feng Shui, pero no sabía nada acerca de como debían se ser escaleras para que la energía positiva circulara! lo pondré en práctica!

    Saludos

  2. Llena tus escaleras de color - Decoracion - EstiloyDeco
    abril 11th, 2012 at 8:21 pm

    […] 11 Abr 2012 Posteado en: Detalles, Ideas, Salon, Living Autor: Ame Probablemente la escalera de tu casa no sea igual a la de las películas o revistas de decoración. Tal vez pienses que su […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta