Feng-shui en las escaleras

Home/Feng Shui/Feng-shui en las escaleras

Feng-shui en las escaleras

El Feng-Shui es un arte milenario que procura utilizar todos los elementos para que las energías del planeta sean positivas para el lugar y para las personas.

El Feng-Shui significa viento y agua. El agua del río que fluye libremente a una temperatura adecuada.
Cuando hay escaleras en el hogar se debe determinar donde se van a ubicar para que mantengan una energía positiva en el hogar y no traigan problemas. Según el Feng-Shui, deben servir para energizar el hogar permitiendo que la energía positiva pueda subir y bajar con facilidad.

Nunca una escalera debe terminar en una puerta porque afectan la salud y traen problemas económicos, tampoco se recomiendan las escaleras tipo caracol, y por muchos motivos no deben estar en el centro de la habitación, porque favorecen las rupturas familiares.
Las mejores escaleras que proporcionan energía positiva son las que tienen líneas curvas.

Las escaleras deben estar ordenadas, limpias, bien iluminadas, no sólo para evitar algún accidente, sino para que el chi, energía positiva, circule libremente.
Nunca se debe poner debajo de la escalera ni un escritorio ni una pecera, ni nada que tenga movimiento, se deben poner elementos relacionados con la familia.

Estos artículos también pueden interesarte:

Fotografías: Shield Elite Staircases

By | 2016-02-20T23:32:32+00:00 octubre 7th, 2011|Feng Shui|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment