Extractores de baño

Home/Baño/Extractores de baño

Extractores de baño

A pesar de que los extractores de baño pueden parecer algo no necesario, son muy importantes para controlar la humedad en los baños. En la mayoría de las regiones, los códigos de construcción requieren extractores en los  baños de las casas nuevas o en las remodelaciones.

Cuando la humedad se acumula en un baño que no tiene una ventilación adecuada, el aire caliente cargado de humedad se mueve hacia superficies más frías, tales como las paredes, donde se condensa y se transforma de nuevo en agua. Dependiendo de donde se asiente esa humedad, se puede llegar a dañar el papel pintado o descascarar la pintura de las superficies y fomentar el crecimiento de moho y hongos.

O  peor  aun, el aire húmedo que se condensa en las paredes, puede causar daños estructurales graves. Un extractor de baño saca el aire húmedo del cuarto de baño y lo expulsa al aire libre, a menudo a través de los conductos en las paredes o el techo. Hay dos maneras comunes de instalar los conductos de ventilación de aire hacia el exterior: a través del techo o cielorraso para salir a través de una pared exterior, o por el techo directamente. De las dos opciones, la más practicada por los constructores es la de realizar la salida directamente por la pared.

Fotos: Familyhandyman

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2011-11-17T12:51:06+00:00 noviembre 17th, 2011|Baño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment