Para muchas personas cambiar la decoración del árbol de navidad cada año es una prioridad. Si este es tu caso y no quieres desbalancear tu presupuesto con los costosos adornos, podrías intentar hacerlos tú misma o con ayuda de la familia, especialmente de los niños. Los materiales son reciclados y no invertirás demasiado tiempo en ellos, además podrás escoger el color y textura para que combinen con el resto de la decoración. Crea estas lindas estrellas de papel para el árbol de navidad, como nos enseñan en Adorable Decor.

Para hacer estas delicadas estrellas de papel necesitarás papel del color y textura que prefieras, regla, tijeras y pegamento. Comienza cortando todo el papel que utilizarás en cuadrados, necesitarás dos cuadrados de papel para cada estrella. El tamaño depende de tu gusto y necesidad. Dobla un cuadrado de papel por la mitad en diagonal, gíralo y dóblalo en diagonal en el lado opuesto. Desenvuélvelo y dobla por la mitad, y luego dobla en sentido opuesto. Te quedarán marcados 8 triángulos en el papel.

Con la tijera, corta un poco en cuatro de los dobleces que hiciste, como ilustra la fotografía. Dobla las puntas hacia dentro y luego vuélvelas a doblar, para crear una forma un poco levantada. Repite el procedimiento con otro cuadrado de papel y pega las dos estrellas, superponiendo las aristas. Ya tienes tu primera estrella de papel! Recuerda colocar un poco de hilo para poder colgarla de las ramas del arbolito de navidad.

Puedes hacerlas de cualquier color y tamaño y decorarlas con brillantina o incluso lentejuelas de colores. También puedes hacer varias y unirlas con un poco de hilo para crear una guirnalda o móvil para decorar tu hogar. Las opciones son tan ilimitadas como tu imaginación! Si quieres ver más fotografías y una explicación más detallada, visita Adorable Decor, los creadores de esta hermosa manualidad.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Estrellas de papel para el árbol de navidad”

  1. Ideas rápidas para decorar las escaleras en Navidad. - Decoracion - EstiloyDeco
    diciembre 19th, 2012 at 2:44 pm

    [...] no te quedan cintas ni bolas, puedes hacer adornos con papel o cartón: unas flores o las siluetas de copos de nieve pegadas en las barandas pueden ser una [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta