Estilo orgánico moderno

Home/Detalles, Diseño, Ideas/Estilo orgánico moderno

Estilo orgánico moderno

Materiales rústicos, líneas limpias, neutrales, naturales y mucha luz y vegetación. Estas son todas las cosas que hacen que el estilo Orgánico moderno sea tan distintivo y maravilloso. Este estilo busca la decoración de interiores con luz natural, materiales reciclados y elementos decorativos que crean un espacio nuevo, relajado y cómodo para disfrutar.

El diseño orgánico y natural  incorpora los campos, los bosques, el cielo y el océano en forma de texturas, materiales, textiles y accesorios. Colores como el cielo azul de verano, blanco nublado, amarillo soleado, lavanda, sauces verdes y ricos tonos tierra  son elementales para el diseño de interiores al estilo orgánico moderno. Se trata de conjugar elementos de mobiliario y diseño moderno con materiales naturales y cálidos, mucha madera sin tratar y colores y materiales naturales.

Invitar a la Madre Naturaleza a tu hogar a través del diseño decorativo es una forma excepcional de volver a lo básico, a la vez que infundes tu casa con el calor, el color, el propósito y el sentido práctico. Cuando las puertas se abren y el aire libre se lleva en el interior, un sinfín de posibilidades de decoración están presentes.

Estos artículos también pueden interesarte:

Lo realmente cumplir con el diseño orgánico es involucrar a todos los sentidos, el trabajo con las estaciones y rendir homenaje a la naturaleza. Con cada cambio de estación, busca en el exterior en busca de inspiración vibrante. Por ejemplo, los colores y formas en un jardín florido, la exuberancia y la textura de un prado cubierto de hierba, todo puede convertirse en fuente de inspiración creativa para nuevas cortinas en la sala de estar, un nuevo color de pintura para la cocina o la decoración una habitación entera.

La luz es esencial para el estilo Orgánico moderno. Una de las características centrales de la decoración natural u orgánica es la luz natural. Si las ventanas están cubiertas con paneles de cortinas pesadas y oscuras, la belleza y la calidez del sol es bloqueada . Esto no es parte de un espacio inspirado en el exterior.

Las persianas de plástico barato y persianas verticales de material sintético son también un tema tabú en la decoración orgánica moderna. Busca telas ligeras,  tales como algodón veraniego, de algodón egipcio y la seda. Si  una habitación recibe por la mañana mucha luz o el sol de la tarde, elegir las persianas de bambú o mimbre   o las persianas romanas  cada vez más populares a base de ricas maderas, sólidas, tales como teca, roble o haya.

Imágenes: Apartmenttherapy

By | 2014-06-08T22:18:39+00:00 julio 28th, 2012|Detalles, Diseño, Ideas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. MamaPlanta julio 29, 2012 at 4:17 pm

    El verde y las plantas son la vida misma en esencia, otorgan al ambiente sensación de frescura y bienestar.

Leave A Comment