Estilo Mediterráneo

Home/Detalles, Ideas, Salon, Living/Estilo Mediterráneo

Estilo Mediterráneo

El estilo mediterráneo incluye influencias españolas, italianas y griegas. La decoración interior inspirada en este estilo busca reflejar la belleza de la costa del mar Mediterráneo, su clima cálido y su estilo de vida orientado al exterior. Elegante, pero fresco es preferido para casas de playa, pero es capaz de traer la frescura y luz de estos lugares a cualquier espacio.

Para decorar tu casa al estilo mediterráneo, comienza con los muebles y detalles decorativos. El mobiliario suele ser de madera, con formas curvas y no rectas. Trata que la tapicería sea blanca o en tonos azules y verdes, con estampados grandes si los prefieres. Las paredes pueden ser blancas, mates y sencillas, aunque con paredes en colores fuertes y en acabados brillantes, como el estuco pulido.

– Las paredes internas pueden ser decoradas con texturas y en colores como coral, terracota, beige, amarillo tostado. Si prefieres un estilo más griego, entonces déjalas todas blancas y accesoriza con objetos azules y verdes.

– Prefiere suelos de terracotta o cerámica, con acabados más bien rústicos. Los mosaicos son característicos de este estilo.

Estos artículos también pueden interesarte:

– Deja entrar la luz natural a raudales, pero en las noches prefiere luz cálida como la de las velas y bombillas amarillas.

– Menos es más: utiliza pocos muebles para dar una sensación de espacio y libertad.

– Decora con objetos de bronce, como candelabros y jarrones de arcilla. Las velas y plantas interiores darán el toque perfecto a este estilo decorativo.

Imágenes: Yupedia

By | 2016-02-09T00:33:52+00:00 febrero 18th, 2012|Detalles, Ideas, Salon, Living|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment