Estanterías y libros en el baño

29 Jul 2013 Posteado en: Baño

Todos aquellos que cuenten con una bañera en casa, sabrán que no hay nada más relajante que disfrutar de un buen baño. Y aunque papel con agua mala combinación, con cuidado, se puede disfrutar también de una buena lectura mientras dejamos que la espuma y las sales aromáticas hagan su trabajo.

Rincón de lectura en el baño

Lo cierto es que leer en el baño no es nuevo. Quizá por ese motivo nos llamen tanto la atención y nos parezcan tan divertidas las estanterías llenas de libros en esta estancia de la casa. Una estantería que sorprenderá a todos nuestros invitados nada más cruzar la puerta del cuarto de baño.

Estantería con libros en el baño

Libros en el baño

Quizá al pensar en baño y lectura no nos imaginamos un efecto decorativo de esta magnitud; y es que dependiendo del estilo de nuestro cuarto de baño, podremos incorporar unas estanterías u otras.

Si nuestro baño es moderno, con unas tablas bien colocadas bastará. Además, estas también pueden servir para colocar productos de baño como las sales o jaboncitos.

Baño con estantería

Las estanterías de obra pueden ser una buena opción, más si las construimos en la zona de la bañera, para que la tengamos más a mano.

Además, si nuestro baño tiene un cierto aire romántico, no deberíamos olvidarnos de los antiguos aparadores. Estas piezas restauradas pueden dar un aire muy elegante a nuestro baño. Las puertas de cristal permitirán que veamos los libros y además queden resguardados de la humedad.

Espacio de lectura en el baño

Una vez tengamos nuestras elegantes y útiles estanterías, no debemos olvidarnos de llenarlas de libros. Además hay que pensar en su función decorativa, por lo que podemos incluir alguno de esos tomos antiguos que quedan tan divinos en las estanterías del comedor.

Estantería con libros en el cuarto de baño

Si nos encanta el efecto pero nos apetece ponerlo en un aseo no hay problema. No hay que olvidar que aunque se trata de una solución funcional, el factor decorativo es importantísimo, por tanto, en un pequeño aseo también podría quedar bien.

Fotos vía: hogar.pisos.com, yunpocodediseno.blogspot.com.es, decoraciondedormitoriosjuveniles.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+