Estantería 180°

14 Jul 2012 Posteado en: Diseñadores, Diseño, Muebles

El espacio de almacenaje es parte fundamental en un hogar, de allí depende la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio y tener todo en orden. Integrar estantes y otro tipo de mobiliarios de almacenamiento no tiene que ser una labor casi imposible o traducirse en la necesidad de elaborar estantes sobre medidas. Para la muestra, esta hermosa estantería 180°, cuyo diseño modular podría adaptarse a casi cualquier estilo, lo mejor es que puedes armarla y personalizarla sin necesidad de herramientas o ayuda profesional.

Inspirada en esta famosa ilusión óptica, la estantería 180° ha sido diseñada por el Estudio Cuatro Cuatros, radicado en la ciudad de Valencia, España y hace parte de la colección Ángulos. Está formada por baldas que tienen hendiduras en ambas caras, donde se encajan las estructuras metálicas, y su asimetría permite que todas sean iguales, a la vez que es posible desplazarlas para lograr el efecto inclinado.

En palabras de los diseñadores: “La colección es llamada Ángulos dada la importancia del punto de vista del cual se observan los productos. Los efectos aparecen y desaparecen, provocando una interacción con el observador. Cuando se crea el efecto, nuestra percepción nos engaña y nos hace ver cosas que no son.

La estantería 180° viene empacada de forma plana y puede ser armada por una persona sin necesidad de usar ninguna herramienta. Es posible posicionar las cajas de diferentes formas, para crear distintos efectos visuales y alternar lugares de almacenaje cerrados y abiertos, así como también puedes utilizarla como separador de ambientes, dándole acceso desde ambos lados. La altura del mueble depende de la cantidad de filas que apiles. Una idea sencillamente brillante!

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+