Espejos con televisor, cuando la tecnología y la decoración van de la mano

Home/Diseño/Espejos con televisor, cuando la tecnología y la decoración van de la mano

Espejos con televisor, cuando la tecnología y la decoración van de la mano

Hoy traemos un elemento realmente interesante para quienes aman la decoración y la tecnología. A todos nos gustan los espejos. Sabemos que son elementos decorativos que dan amplitud y encanto a las estancias. Pues bien, ¿y si ahora esos espejos pudieran convertirse en televisiones?

Espejos con televisor, cuando la tecnología y la decoración van de la mano

Miralay es una empresa que ofrece estos revolucionarios espejos con televisión integrada, un elemento que no sólo nos permite visualizar la TV, sino que también acceder a servicios actuales de la red como Youtube o  videoclubs virtuales.

Lo que?nos gusta de estos espejos es que cuentan con una gran variedad de diseños capaces de integrarse en cualquier tipo de decoración, desde la más clásica hasta la más moderna y minimalista. Además, cuenta con una tecnología fiable y fácil de manejar.

espejos-con-televisor-2

Nunca fue tan sencillo combinar decoración con tecnología, siendo además posible configurar tu espejo televisión como tú desees, adaptándolo totalmente a tus necesidades.

espejos-con-televisor-3

Como podemos observar en las imágenes, los espejos se integran sin problema en los entornos, funcionando así como un bonito elemento decorativo que guarda en su interior una agradable sorpresa.

espejos-con-televisor-4

Podemos encontrar dos líneas, la Standard y la Premium. En la primera, la gama Standar, el espejo reúne características como panel Led FullHD, cristal tratado para integración con espejo, estructura de aluminio anodizado negro, sistema de audio amplificado sobre lámina de vidrio, placas de conexionado con acabado de acero negro, 1 USB y 1 HDMI, WIFI, sintonizador TDT y satélite y mando a distancia.

espejos-con-televisor-5

Asimismo, la gama Premium cuenta con todas las características de la gama Standar y además incluye funcionalidad IP (algo que lo convierte en televisores espejo ideales para la gestión hotelera), cristal extraclaro con tratamiento especial para integración con espejo, 1 USB y 1 HDMI adicionales y personalización de pantalla de inicio.

espejos-con-televisor-6

espejos-con-televisor-7

Sin duda alguna la tecnología revoluciona el mundo de la decoración, y este es un ejemplo más de ello. ¿Cómo te ves mirando la novela mientras te maquillas? Suena, al menos, atractivo, ¿no crees?

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-01-02T14:13:02+00:00 Agosto 28th, 2015|Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment