Escritorios con vistas

Home/Diseño, Ideas, Oficinas/Escritorios con vistas

Escritorios con vistas

Pocas casas son las que no cuentan con un escritorio en alguna de sus habitaciones.  Ya sea por los niños, que ya están en edad de hacer los deberes, los adolescentes y universitarios, que necesitan sus horas de estudio diario, o nosotros mismos, que igual trabajamos en casa, lo cierto es que existen pocas casas sin estos elementos.

Escritorio bajo ventana

Hoy queremos hablaros precisamente de esos escritorios, concretamente de su colocación bajo las ventanas de las habitaciones.

Colocar estos elementos bajo las ventanas es una solución genial que nos otorgará bastantes beneficios. Por un lado, es indiscutible que el aprovechamiento de la luz natural será muchísimo mayor. Gastaremos por tanto menos luz artificial, y nuestros ojos notarán bastante la mejora.

Escritorio bajo ventana

Cabe destacar que al poner un escritorio bajo la ventana, también contamos con otro factor, ventilación instantánea. Si en verano nos sofocamos, tan sólo tendremos que levantar la mano para abrir la venta.

Este tipo de colocación permite aprovechar el resto de la habitación. Generalmente, al colocar un escritorio bajo la ventana, contaremos con el resto del área de la estancia para decorar con otros elementos. Si es una habitación infantil o juvenil puede venir bien para no tener problema a la hora de encajar la cama. Si es un estudio propiamente dicho, servirá para ahorrar espacio y colocar así otros elementos como estanterías.

Estos artículos también pueden interesarte:

Escritorio con vista al exterior

Por último, y el aspecto que más nos gusta, es que gracias a esta colocación, podremos contar con vistas. No importa que no vivamos en el monte, con grandes prados a nuestros pies. Estar trabajando durante largo tiempo siempre es agotador, así pues, mirar por la ventana nos vendrá bien para despejarnos entre hora y hora.

Escritorio bajo ventana

Uno de los problemas con este tipo de colocación es que las cortinas no podrán pasar por detrás del escritorio, si este está pegado a la pared. Por tanto, la mejor opción aquí es contar con un estor o panel. De esta forma podremos bajarlo sin tener que retirar previamente la mesa.

Foto vía: ladoye.mex, decochicos, elmueble

By | 2015-05-13T00:47:23+00:00 marzo 26th, 2013|Diseño, Ideas, Oficinas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment