Escaleras de mano para decorar dormitorios

1 Abr 2015 Posteado en: Ideas

Hoy vamos a volver con un recurso del cual ya hemos hablado en anteriores ocasiones, las escaleras de mano en la decoración, un objeto que la mayoría jamás imaginaría como elemento decorativo, pero que, como podemos notar en las siguientes imágenes puede darnos un plus decorativo en diferentes estancias; y esta vez las veremos en dormitorios.

Escaleras de mano para decorar dormitorios

Si te gusta la decoración probablemente hayas escuchado alguna vez el término (en inglés) “Bedside Ladder“, algo así como decir en español “escalera de mano al lado de la cama“. Pues nos encantan! No solo porque son decorativas, sino también porque son funcionales, en muchos casos reemplazando a las típicas mesillas de noche.

Si tienes una vieja escalera de mano, por más pequeña que sea, te recomendamos que pienses dos veces antes de desecharla. A lo mejor tienes allí ese toque especial que le faltaba a tu habitación. Si no tienes mesa de noche, esta podría reemplazarla. Pero si no es el caso, también puede ser muy útil al lado de esta.

escaleras-de-mano-en-dormitorios-1

escaleras-de-mano-en-dormitorios-2

escaleras-de-mano-en-dormitorios-6

En el caso de usarla como mesa de noche podríamos colocar sobre ella alguna lámpara, si es que nuestra escalera cuenta con una base, en caso contrario existen de esas lámparas con un gancho.

escaleras-de-mano-en-dormitorios-7

También podemos colgar de ella bolsos, abrigos, la ropa que usaremos al día siguiente, y en muchos casos podemos improvisar en sus escalones un interesante zapatero.

escaleras-de-mano-en-dormitorios-4

Nos encanta darle un nuevo uso a las cosas, en especial cuando se trata de darles un uso completamente diferente al original. No importa el estilo decorativo de tu dormitorio, no importa el color de las paredes ni del textil; una escalera de mano se adaptará fácilmente a cualquier estancia.

escaleras-de-mano-en-dormitorios-5

escaleras-de-mano-en-dormitorios-8

Nos encanta esta última opción, especial para dormitorios principales o matrimoniales, donde han dividido una escalera en dos y han dispuesto una para cada lado. Además de darle un toque particular, son muy útiles para colocar libros y demás objetos. Y como si fuera poco, a los pies de la cama han dispuesto tres maletas antiguas que le dan un extra!

Fotos vía: fantasticfrank.wordpress.complanete-deco.frtopinspired.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+