Encantadores dormitorios rústicos

Home/Dormitorios/Encantadores dormitorios rústicos

Encantadores dormitorios rústicos

Los dormitorios rústicos cada día gustan más. Y no nos extraña, pues pocos estilos decorativos aportan tantísima calidez a una estancia, y teniendo en cuenta que esta habitación se usa para dormir, esto nos viene genial.

Encantadores dormitorios rústicos

¿Qué podemos incluir en una habitación para que se convierta en un dormitorio rústico? Podríamos recurrir a los palets o tarimas de madera, por ejemplo. Y si quieres más ideas, hace algún tiempo compartimos un artículo donde dimos ideas de camas hechas con palets de madera.

Además de poder hacer muebles auxiliares con palets, estos pueden convertirse en un improvisado somier, que si además va acompañado de textil a base de fibras gruesas, como por ejemplo lana, tendrá un efecto rústico al instante.

Dormitorio rústico con suelo de madera

Dormitorio neo rústico

Los suelos de madera siempre viene bien; y es que no hay que olvidar que la madera es el material rústico por excelencia. Podemos encontrar un sinfín de modelos en el mercado, desde los suelos de madera natural hasta suelos sintéticos que parecen completamente naturales. Asimismo, la madera también puede estar presente en otros elementos, como por ejemplo un espejo grande para mirarnos cuando nos vestimos.

Estos artículos también pueden interesarte:

Espejo con marco de madera rústica

La madera es tan importante en los dormitorios rústicos que además de incluirla en un espejo, mesita o incluso un pequeño banco a los pies de la cama, podemos lanzarnos y crear un bonito cabezal con ella ¿te parece poco? Pues también puedes llenar una pared por completo con este material noble.

Cabecero de cama de madera

Dormitorio rústico

¿Tienes miedo de cansarte de tanta madera? Puedes contrarrestar su efecto rudo con textil de colores claros, con muebles a base de mimbre e incluso con alguna planta. Las alfombras de pelo funcionan muy bien.

Dormitorio con estilo rústico

Pero además, también son interesantes los dormitorios neo rústicos, en los que este estilo se mezcla también con toques minimalistas como por ejemplo las camas bajas o, por qué no, el colchón en el suelo. Siempre que apostemos por un textil acorde y pequeños toques decorativos funcionará.

Dormitorio neo rústico

¿Qué te parecieron estas propuestas? Si estabas pensando en optar por este estilo decorativo para tu dormitorio esperamos que te sea útil, sino a lo mejor a algún amigo le interese.

Fotos vía: bestinspired.comen.paperblog.comhomedit.commondaytosundayhome.blogspot.nl

By | 2015-10-14T16:18:15+00:00 octubre 14th, 2015|Dormitorios|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. GLORIA INES RAMIREZ noviembre 9, 2015 at 12:16 am

    me encanta este estilo mas que el moderno, creo que asi estamos mas de la mano de la Naturaleza

  2. maria victoria noviembre 9, 2015 at 3:12 am

    me encanta ver decoracion de interiores, corredores, dormitorios, cocinas baños

Leave A Comment