Encantadoras cocinas country

Home/Cocina, estilo country, Ideas/Encantadoras cocinas country

Encantadoras cocinas country

El estilo country llega para llenarnos de encanto gracias a sus muebles rústicos y delicados detalles creando una decoración inolvidable.

Vajillas con estilo retro y adornos campestres que combinan con la mesa de roble que aporta ese estilo rústico que muchas veces se busca. Detalles en rojo y verde para un toque especial.

Una bella cocina tradicional que se encuentra unida por una gran variedad de armarios de madera rústica que combina con el suelo de piedras pálidas. Un ambiente campestre.

En la siguiente propuesta la cocina se encuentra en un hueco de ladrillos creando un espacio único con el mejor estilo rústico y retro. Es importante destacar el detalle femenino que se encuentra en las flores de las cortinas.

En la siguiente fotografía destaco el delicado color celeste que combina con blanco. No quiero olvidar los azulejos en tonalidades pasteles que aplican ese importante efecto.

Me encanta la siguiente cocina porque es muy rústica e ideal para aquellos hogares de campo.

Para terminar comparto una cocina amplia que presenta paredes blancas y detalles en color celeste.

Fotos housetohome.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-07-06T13:59:51+00:00 Septiembre 20th, 2011|Cocina, estilo country, Ideas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Decorliving Septiembre 21, 2011 at 6:59 am

    Las cocinas rusticas siempre resultan cálidas y acogedoras, a diferencia de las cocinas modernas que con tanto acero y lacas brillantes resultan algo frías a veces.

  2. […] en: Cocina, Deco Retro, estilo country Autor: Silvina Nuñez Tengo que reconocer que el estilo country es uno de mis estilos preferidos sobre todo si de cocina hablamos, porque allí se ve con todo el […]

Leave A Comment