El árbol navideño de Martha Alicia, lectora de EstiloyDeco

Home/Decoración Navideña, Detalles, Ideas, Rincón de Lectores/El árbol navideño de Martha Alicia, lectora de EstiloyDeco

El árbol navideño de Martha Alicia, lectora de EstiloyDeco

Cuando se acerca la navidad las casas se visten de fiesta por eso te invitamos a compartir tu decoración navideña escribiendo a mi_deco@hotmail.com .

Martha Alicia me ha deslumbrado con las ideas originales y sencillas que ha utilizado para decorar su casa al mejor estilo navideño, esta vez comparte la fotografía de su árbol de navidad.

casa martha alicia14

Explicación del trabajo de nuestra lectora:

” El árbol de navidad es muy bello porque tiene dos clases de pino, el patula y el convencional trae en las puntas piñas con escarcha plateada y las ramas tienen un toque plateado, entonces le coloque ponsetias beige doradas colgándoles una bolas roja y unas guirnaldas rojas hechas con lentejuelas escarchadas, el resultado es que todo se ve muy homogéneo sin estar tan repetitivo. las luces si las escogí de todos los colores para darle la alegría que ameritaba el rinconcito, lo acompañe con unas hortensias beige en un arreglo alargado con unas bolas rojas con dorado y el pesebre sencillo con luz blanca para que no compitiera con el árbol. como quería cambiar el pie de árbol simplemente coloque los regalos y los ilumine con instalación verde led “.

casa martha alicia

Como se puede ver con algunos detalles puedrás crear un lugar especial con inspiración navideña.

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2009-12-19T14:33:56+00:00 diciembre 19th, 2009|Decoración Navideña, Detalles, Ideas, Rincón de Lectores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment