Dos habitaciones infantiles en una

Home/Decoración Infantil/Dos habitaciones infantiles en una

Dos habitaciones infantiles en una

Este proyecto nos hará soñar. Se trata de un diseño realizado por el estudio de interiores de San Petersburgo, Zukkini, el mismo que realizó tan maravilloso trabajo que compartimos hace unos días con un apartamento de 25 metros cuadrados. En esta ocasión veremos el fabuloso diseño que se realizó en un espacio de 30 m2 para albergar una habitación infantil compartida en una casa de campo, la cual no era la residencia permanente de la familia.

Dos habitaciones infantiles en una

Nos encanta ver cómo ha aprovechado el espacio inteligentemente, dividiéndolo drásticamente en dos. Así, tenemos dos habitaciones gemelas en las que el blanco es el hilo conductor, pero también las alturas; y es que se aprovecharon los altos techos de esta vivienda para lograr más que un dormitorio infantil tipo loft, sino que se pueden observar hasta tres alturas.

Las dos habitaciones están claramente diferenciadas, una para un chico y otra para una chica. No se ha optado por cambiar los colores haciendo uso de las tonalidades más estereotipadas en habitaciones infantiles. Así, se opta por un diseño de corte nórdico en el que el blanco lo cubre todo, desde paredes hasta escaleras. La madera, muy clara, también ayuda a aumentar el espacio visual. Y qué podemos decir de los grandes ventanales que abarcan casi todas las paredes.

dormitorio-infantil-compartido-6

dormitorio-infantil-compartido-5

dormitorio-infantil-compartido-4

dormitorio-infantil-compartido-3

La diferencia entre ambos dormitorios se puede apreciar en los espacios pero también en la decoración, mínima eso sí, de las paredes. Mientras que en una se opta por jugar con tuercas, cañerías y construcciones de corte infantil, en otra se opta por la naturaleza, en este caso árboles y aves.

dormitorio-infantil-compartido-2

dormitorio-infantil-compartido-1

Sin duda se trata de un trabajo excelente, en el que el textil y la decoración de las paredes ayudan a completar una estructura aprovechada hasta el más mínimo milímetro. Sin dudas una habitación preciosa, uno de esos dormitorios que todo niño quisiera tener, pues eso de subir y bajar escaleras para llegar a su bunker es algo que a todos les encanta.

??? ?????

Hasta ahora habíamos visto dormitorios infantiles compartidos pero nunca uno como este, donde dos niños comparten la habitación pero estando lo suficientemente separados uno del otro. ¿Qué te parece? Si te ha gustado nos encantaría que compartieras el artículo en tus redes sociales!

Encuetra más detalles e imágenes sobre este proyecto en Zukkini.ru

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-07-01T19:36:32+00:00 Julio 1st, 2015|Decoración Infantil|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment