Dormitorios principales coloridos

Home/Dormitorios/Dormitorios principales coloridos

Dormitorios principales coloridos

Cada persona es un mundo, y en la decoración también, pues lo cierto es que mientras que unos prefieren las estancias monocromáticas y sobrias, otros se decantan por composiciones más divertidas llenas de color; y es que ya se sabe, y nunca mejor dicho, para gustos colores. En los dormitorios principales este tipo de cosas también se observa, mientras unos apuestan por marrones y colores más oscuros, otros arriesgan con estampados florales y muchísima variedad de tonos. Una opción que a nosotros, particularmente, nos encanta.

Dormitorios principales coloridos

¿Cómo podemos aportar colorido a nuestro dormitorio principal sin empequeñecer el espacio? Muy sencillo, usando este color en textiles y elementos decorativos puntuales; y es que el textil tiene un poder enorme a la hora de dar vida a las estancias, siendo además una opción realmente económica, en comparación con otras soluciones como pintar las paredes o muebles.

Si tomamos tres ejes, decoración de paredes, iluminación y textil, podremos hacer combinaciones de lo más interesantes, dejando de fondo un blanco nuclear que además hará que la habitación se vea mucho más grande y limpia.

dormitorios-principales-coloridos-4

dormitorios-principales-coloridos-7

¿Qué tipo de estampados escoger? A gusto del consumidor, desde animal print en cojines, pasando por colchas floreadas o por sábanas con figuras geométricas imposibles. Sin duda la variedad es enorme.

dormitorios-principales-coloridos-5

dormitorios-principales-coloridos-3

Además ¿Por qué conformarnos con un único color y estampado cuando podemos usarlos todos? En su justa medida, mezclar estampados puede ser una solución increíble, formas geométricas y flores, por ejemplo.

dormitorios-principales-coloridos-8

dormitorios-principales-coloridos-1

dormitorios-principales-coloridos-6

Por último, recuerda que si pintas tu habitación de blanco, no debes tener miedo a incluir colores llamativos en el textil, por ejemplo el rosa fucsia o el amarillo limón. Todos pueden dar una pincelada ideal a este tapiz.

Fotos vía: nicety.livejournal.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-06-04T18:05:10+00:00 Junio 4th, 2015|Dormitorios|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. monica cruz saenz Agosto 28, 2015 at 11:36 pm

    me encantan las ideas porque han utilizado el blanco que en lo personal lo considero un color que acepta cualquier otro color para contrastar la decoración, paredes, muebles y pisos y jugar con la imaginación con las telas y las lamparas me parece genial, gracias por tan lindas opciones…

  2. roxana Diciembre 23, 2016 at 1:44 am

    me gusta el juego de colores de estos dormitorios pero para mi creo que me gustaria menos color y un poco mas de coordinacion de tonos gracias lindos todo.

Leave A Comment