Dormitorios infantiles con estilo

Home/Decoración Infantil/Dormitorios infantiles con estilo

Dormitorios infantiles con estilo

¿Quieres que el dormitorio de tu hijo tenga más estilo? No es difícil. Tan sólo necesitamos dar con los muebles y elementos decorativos precisos, pintura, textiles y mucho amor. A continuación te mostraremos algunas ideas que pueden venirte bien para conseguir dormitorios infantiles con estilo.

Dormitorios infantiles con estilo

Nos encantaron las propuestas para la decoración infantil que ofrece Kenay Home, una tienda online de muebles muy interesantes, con estilo vintage y nórdico, con los cuales podemos conseguir habitaciones infantiles saliendo un poco de la habitual decoración colorida.

Una zona para dormir

El espacio para dormir es importante. Además de contar con un buen somier, algo esencial para el descanso, también tenemos que esforzarnos en que esta parte del dormitorio sea cálido y confortable. Podemos optar por colores neutros en las paredes y jugar con estampados en el textil. También es interesante colocar una mesita de noche con una lamparita, para que nuestros hijos se sumerjan en la lectura cada vez que quieran antes de dormir. No te olvides tampoco de situar una alfombra a los pies de la cama, para que el despertar sea mucho más mullido y cálido.

Lámpara conejo para dormitorios infantiles

Dormitorio infantil con estilo

Juguetes ordenados y espacio extra

¿Te gustan las cajas de madera? Últimamente están muy de moda. Podemos encontrarlas con ruedas o sin ellas, y lo cierto es que son elementos ideales para almacenaje, también en los dormitorios infantiles. Estas cajas pueden ser geniales para introducir en ellas desde textil hasta juguetes. Lo mejor de todo es que las encontramos con muchísimos colores diferentes y con motivos de lo más variados. Una pieza perfecta que además de sernos útil nos ayudará a decorar.

Estos artículos también pueden interesarte:

Caja de madera para almacenar juguetes

Caja de madera y escalera de mano para decorar espacios infantiles

Espacio de almacenaje para dormitorio infantil

Juguemos a los indios

Sí, los tipis indios se han puesto de moda, y lo cierto es que no nos extraña absolutamente nada ¿hay algo más divertido que meterse en una tienda india? Los pequeños disfrutarán muchísimo. Podrán recrear historias de indios y vaqueros, pero además, también podrán tener un espacio extra para relajarse, leer, dibujar o cualquier actividad que puedan hacer sentados. Aunque hacer un tipi indio no es complicado, lo cierto es que en el mercado encontramos algunos tan bonitos como los que vemos en el catálogo de Kenah Home. Tipis ya montados que sin duda nos facilitarán la faena.

Tipi indio

Dormitorio de bebé con tipi indio

Dormitorios infantiles con estilo

Es importante tener la ropa bien ordenada y clasificada. En cuanto al tema de almacenaje de ropa, aunque la habitación infantil cuente con armarios, siempre podemos buscar otras opciones para colocar la ropa que más usemos. Nos encantan los sistemas tipo burros como los de las tiendas de ropa. En este caso, podemos contar con elementos similares pero a base de madera, que siempre da más calidez al conjunto. Si prefieres el sistema de cajas o cestos, también puedes optar por muebles pequeños con huecos para poder colocarlas en su interior.

Perchero infantil tipo tienda de ropa

Vinilo decorativo infantil

A los pies de la cama

Si necesitamos más espacio para guardar los juguetes de los peques, podemos optar por los pies de la cama. Hay un sinfín de opciones, pero la que más nos gusta, son los muebles bajos que se colocan en esta zona. Muebles que pueden ser tipo arcones o bien con cajones. Sin duda una opción estupenda para tenerlo todo bien ordenado. Como ves no es tan difícil lograr dormitorios infantiles con estilo.

Mueble de almacenaje a los pies de la cama

Cabecero de cama de madera y mueble de almacenaje a los piés

¿Qué te parecieron estas propuestas? Puedes encontrar estos muebles y artículos en la tienda online de Kenay Home: kenayhome.com

By | 2017-10-09T19:42:05+00:00 febrero 17th, 2016|Decoración Infantil|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment