Dormitorios en tonos pastel

Home/Dormitorios/Dormitorios en tonos pastel

Dormitorios en tonos pastel

Los tonos pastel son ideales para decorar un dormitorio. Son colores suaves, cálidos y a la vez alegres. Es una opción de lo más recomendable si nuestro espacio es pequeño y queremos decorar con color; y es que como todos sabemos, cuando las paredes son estrechas no se recomienda el uso de colores fuertes. No obstante, con los colores pastel se abre un sinfín de oportunidades cromáticas ante las cuales no tenemos que tener miedo alguno. No importa si optamos por un rojo o un amarillo, quizá un verde o un morado. Siendo tonos pastel pueden añadirse a la decoración sin reducir espacio visual.

Dormitorios en tonos pastel

Además, hay que recordar que estos colores son ideales para aumentar la luminosidad de los espacios. Siempre y cuando los mezclemos con tonos blancos o crema; y es que estos no apagan las estancias, todo lo contrario, hacen que se vean un poco más iluminadas.

Otra cosa que nos encanta de estos colores pastel es que pueden quedar ideales con cualquier tipo de material. No importa si optamos por la madera, el pvc o quizá la forja. Sea como sea, estos tonos siempre serán bienvenidos.

Dormitorio gris y tonos pastel

Madera y tonos pastel

Dormitorio en tonos pastel y madera

Tonos pastel

Tonos pastel

Asimismo, cabe destacar que si no queremos gastar demasiado dinero en pintura o muebles nuevos, pero nos apetece que esta decoración en pastel llegue a nuestro dormitorio, una buena opción es pintar las paredes de blanco y dar estos toques coloridos con el textil, que siempre suele ser un poco más económico para nuestro bolsillo.

Tonos pastel en dormitorio

Aun así, pintar alguna pared con un tono pastel dominante no quedará nada mal, quizá los marcos de las puertas o simplemente una cenefa en mitad de la pared. Integrar estos colores será una buena decisión.

Dormitorio colorido en tonos pastel

Por último, cabe destacar que el uso de estos tonos es realmente ilimitado; y es que algo que nos encanta es que se pueden mezclar tonos que de otra forma ni nos atreveríamos a unir. Azules, amarillos, verdes y rosas, todo unido bajo el pastel puede dar como resultado un arcoíris cálido de lo más atractivo.

Tambien puede interesarte:

Fotos vía: thefashionmedley.commoodyshome.weebly.combloglovin.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-10-07T12:28:36+00:00 octubre 7th, 2014|Dormitorios|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. cova octubre 30, 2014 at 6:56 pm

    estoy buscando el cuadro de la chica gris y rosa de la segunda foto. sabeis donde puedo conseguirlo?
    muchas gracias!!!

  2. monica montoya septiembre 11, 2015 at 7:11 pm

    Megusta las camas

  3. monica montoya septiembre 11, 2015 at 7:12 pm

    Hermosas las decoraciones

  4. maria mayo 2, 2016 at 2:58 pm

    Todo precioso nesecito ayuda

Leave A Comment