Dormitorios con camas colgantes

Home/Camas, Muebles/Dormitorios con camas colgantes

Dormitorios con camas colgantes

Si estás buscando dar un giro inusual a la decoración de tu habitación, salir de los cánones pre establecidos en lo que se refiere al mobiliario y quieres algo más que un cabecero divertido entonces las camas colgantes pueden ser la respuesta a tus inquietudes. Divertidas, originales y muy vanguardistas, es posible otorgar a tu habitación o incluso a tu terraza un aire moderno pero desenfadado y actual, mientras te acercas a las tierras de Morfeo meciéndote plácidamente.

Muy parecidas a las hamacas, puedes encontrar este tipo de camas en hoteles y resorts cercanos al mar, pues están asociadas a climas cálidos, donde el movimiento y la brisa pueden ser una gran ventaja, sobre todo de noche. Ya sea que prefieras un estilo más tropical y rústico, como estas camas suspendidas con cuerdas gruesas del techo o tus gustos se decanten por el estilo moderno o industrial  (pues  algunos diseñadores han hecho variaciones más minimalistas de la forma tradicional), encontrarás el modelo ideal.

La ausencia de las patas de la cama permite lograr un espacio mucho más limpio y sereno, en el que el espacio se convierte en el protagonista de la composición. Una cama flotante puede ser contemporánea y elegante, pero también relajada y tropical. Es la opción ideal para interiores ultra modernos y exteriores frescos, relajados, donde disfrutar de un merecido descanso.

Estos artículos también pueden interesarte:


Fuente: es.paperblog.com, decoraideas.com,

By | 2017-08-21T15:09:43+00:00 septiembre 11th, 2012|Camas, Muebles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment