Dormitorios compartidos para niñas

Home/Decoración Infantil/Dormitorios compartidos para niñas

Dormitorios compartidos para niñas

En esta ocasión, y a pedido de un gran número de nuestros seguidores en nuestra Página de Facebook, compartiremos algunas propuestas de habitaciones compartidas para niñas. Ya hemos visto en varios artículos diferentes ideas para dormitorios infantiles compartidos, pero esta vez nos centraremos más que nada en las niñas.

Dormitorios compartidos para niñas

Y si hablamos de habitaciones compartidas, lo más probable es que no contemos con suficientes ambientes en nuestra vivienda y por ello nos vemos en la obligación de poner dos camas y aveces más en un mismo cuarto, lo que seguramente reducirá el espacio para otros muebles. Por ello nos encantaron estas camas con espacio para colocar cestos o cajas debajo.

En la siguiente imagen podemos ver un dormitorio para tres niñas conde se destaca el textil con motivos florales, además del papel pintado de las paredes, ideal para quienes aman la decoración Shabby Chic.

Habitación para tres niñas

Nos encanta este dormitorio blanco pero con mucho color, obtenido principalmente a través de la ropa de cama donde prevalecen colores como el rosa, turquesa y verde.

Dormitorio compartido colorido

Y ¿qué podríamos decir de este dormitorio en color turquesa? Si existe un toque que transmita paz y tranquilidad es éste. Como podemos observar han sabido aprovechar la esquina muy bien, colocando un mueble esquinero desde donde parte cada cabecero de cama.

Habitación para dos en color turquesa

Cuando los niños crecen seguramente reclamarán más privacidad. Es entonces cuando empezamos a buscar alternativas para dividir espacios y nos ha encantado este dormitorio para dos en el que hay separado las camas con unos preciosos muebles apilables.

Dormitorio para dos con mueble separador

Nos encantan las habitaciones a doble altura, tal como hemos visto en nuestro artículo “Dormitorios infantiles tipo loft“. Este tipo de estancias nos permite aprovechar mejor los espacios y hace que parezcan mucho más grandes de lo que son.

Habitación para dos niñas a doble altura

Por último tenemos este precioso dormitorio con dos camas con unas cortinas que imitan un dosel en el cabecero. Si bien hay una ventana en el cabecero de una de ellas, para mantener la simetría se ha optado por colocar una cortina igual en el cabezal de la otra. Nos encanta como combinan en rosa de una con el azul de la otra.

Habitación para dos niñas en rosa y azul

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Cuál de todas te gusta más? Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales con tus amigos, tal vez a ellos también les interese.

Fotos vía: potterybarnkids.comshia-labeouf.bizwayfair.combloote.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-09-10T17:37:24+00:00 Septiembre 10th, 2015|Decoración Infantil|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment