Delicados baños en color blanco

25 nov 2009 Posteado en: Baño

baño blanco2

El color blanco es puro, claro y se adapta a cualquier tipo de combinación, aporta sencillez claridad y romanticismo, puede ser parte de cualquier tipo de ambiente como ser grandes espacios modernos, estilos románticos y ambientes minimalistas. El color blanco es una buena opción para aportar claridad a cualquier ambiente oscuro y sin vida, además puede ser combiando con cualquier otro color para dar toques diferentes y para lograr estilos diferentes en la decoración.

Un baño de color blanco hace de este ambiente un lugar tranquilo, lleno de paz y armonía, un sector de la casa que invita a relajarte y a disfrutar de un baño a puro relax.

Si aplicas detalles como ser velas, sales de baño y flores frescas podrás lograr un estilo diferente. Recuerda que a partir de una base blanca podrás lograr diferentes tipos de decoración.

baño blanco

baño blanco1

baño blanco3

baño blanco4

Fotos Decor Addict.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Delicados baños en color blanco”

  1. sofia
    julio 5th, 2010 at 9:16 am

    me facina elblanco y lo clasico, nececito un mueble pequeñopara ellabamanos

  2. Pintar el exterior de una vivienda - Decoracion - EstiloyDeco
    octubre 20th, 2011 at 3:12 pm

    […] detalles de las otras viviendas, se puede sacar fotos y luego cotejar todo el material recabado. El color blanco o los neutros son ideales para cuando se pretende que el paisaje predomine a su […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta