Decorar con poco dinero: ideas interesantes

Home/Reciclaje/Decorar con poco dinero: ideas interesantes

Decorar con poco dinero: ideas interesantes

Si hay tema que gusta mucho a nuestros lectores y seguidores es todo lo que tenga que ver con la decoración low cost. Cada vez que compartimos algún artículo con ideas para decorar con poco dinero, notamos que lo comparten mucho en las redes sociales. Esperamos que este no sea la excepción.

Decorar con poco dinero: ideas interesantes

Hemos compartido mucho ya sobre esta temática, y no es para menos, con tantos años que llevamos en la red, pero siempre van apareciendo ideas nuevas y originales, las cuales nos encanta compartir. A continuación te ofrecemos algunas propuestas esperamos te sirvan de inspiración.

Espejos DIY para decorar

Nos encantan los espejos, en especial cuando se trata de piezas hechas por uno mismo. Por ejemplo, podemos ver este interesante marco de espejo hecho con madera, que bien podría tratarse de madera de palets, ideal para un cuarto de baño rústico.

Marco de espejo hecho con palets

Y siguiendo con la decoración rústica, encontramos este gran espejo, ideal para un recibidor, hecho con una puerta reciclada, a la cuál se le han cambiado los cristales por espejos. ¿Qué te parece? Y si se trata de madera envejecida, ¡mucho mejor!

Tal vez te interese leer “8 ideas con puertas recicladas“.

Estos artículos también pueden interesarte:

Espejo hecho con puerta reciclada

Papel pintado para ahorrar dinero

Si hay un recurso para decorar con poco dinero por demás interesante, es el papel pintado. Podemos, por ejemplo, crear un bonito cabecero de cama con un papel pintado con flores. También podemos revestir la pared de la cocina. Eso si, en este caso deberíamos conseguir un papel pintado con acabado vinílico, apto para zonas húmedas.

Papel pintado con flores como cabecero de cama

Papel pintado florido para la cocina

Mesas con bobinas de cable recicladas

En realidad no hay nada de nuevo en esto. Incluso hemos publicado un artículo completo con ideas de mesas hechas con bobinas. Pero nos han encantado estas tres propuestas. En la primer imagen han utilizado uno de los lados dela bobina para fabricarle 4 patas,. En la segunda vemos una auténtica mesa ratona para el salón, con tres patas con ruedas. Y en la tercera han cortado la bovina a lo largo, ideal para una pequeña mesa para el recibidor.

Mesa auxiliar con bobina de cable reciclada

Mesa ratona hecha con bobina de cable

Mesa auxiliar para el recibidor hecho con una bobina de cable

Palets de madera para decorar con poco dinero

Van pasando los años y notamos que la decoración a base de palets o tarimas de madera sigue estando vigente. Si, es cierto, no son ninguna novedad, pero siempre es bueno ver algunas piezas terminadas para que nos sirvan de inspiración. También hay que decir que para quienes no tengan habilidad para fabricar sus propios muebles, hoy en día existen muchas personas que se dedican a fabricar muebles con palets y los venden, generalmente a precios muy razonables.

Mueble de televisión hecho con palets

Como podemos ver, con ingenio pueden conseguirse muebles funcionales para el salón, donde colocar no solo la televisión, sino también equipos de audio, consolas de video juegos y algún que otro adorno.

Mueble de TV hecho con palets de madera

Mueble hecho con maderas de palets

Escritorios para una zona de trabajo low cost

Nos encantan las mesas hechas con tablones y caballetes. Más sencillas y económicas no podrían ser. ¿Qué te parecen las propuestas?

Escritorio hecho con un tablón y caballetes

Mesa con caballetes

¿Qué te parecieron las ideas? Si te gustó el artículo, nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales con tus amigos y seguidores, tal vez a ellos también les interese…

Fotos vía: lagarbatella.commyfuntimeweb.cometsy.cometsy.comdreamgardenwoodworks.comcrookedhousewife.comtwelveonmain.comcraftiss.blogspot.com.aricono-interiorismo.blogspot.com.arbloglovin.comelmueble.compintores-decoradores.com

By | 2017-08-11T23:42:42+00:00 marzo 29th, 2017|Reciclaje|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. CLARA marzo 30, 2017 at 7:32 am

    Muy buenas ideas para mi casa del pueblo

  2. Guadalupe Abdala abril 4, 2017 at 11:00 pm

    Hola, cada semana busco con gran entusiasmo sus ideas, son geniales y me encanstan. Gracias

  3. EstiloyDeco abril 5, 2017 at 3:34 pm

    Muchas gracias Guadalupe. Nos encanta que nos sigas 😉

Leave A Comment