Decorar con espejos sin marco

21 Mar 2014 Posteado en: Detalles

Hemos hablado infinidad de veces del poder decorativo de los espejos. Hoy nos centramos en un caso muy concreto pero realmente llamativo, los espejos sin marco. Por norma general solemos buscar siempre un marco para esos espejos antiguos que presentan cierto aspecto vintage. No diré que es un error, pero quizá nos olvidamos del poder que pueden tener esos espejos desnudos, sin ningún tipo de moldura que lo resguarde.

Decorar con espejos sin marco

Estos espejos sin marco pueden colocarse en cualquier rincón de nuestra casa creando rincones mágicos y únicos. Por ejemplo, podemos optar por un espejo sin marco para colocarlo en nuestro baño. Si estamos enamorados de los baños vintage, esta será la guinda perfecta para nuestra composición.

Espejos sin marco en baños vintage

Decoración con espejos sin marco

Espejos sin marco

Un espejo sin marco en nuestra cocina, aunque esta no sea vintage, puede aportar un toque distinto y llamativo. Podemos optar por colocarlo encima del fregadero, en una vitrina o en una repisa. Muchos opinabais cuando hablábamos de los espejos en la cocina que eran poco prácticos por el tema de la limpieza. No se trata de tener un gran espejo, quizá uno mediano que pueda dar calidez y amplitud. Evidentemente necesita mantenimiento ¿pero el resultado no merece la pena?

Espejos sin marco

Espejos sin marco

Me gustan los espejos sin marco colgados. Parecen vigías permanentes atrapados en el tiempo. No obstante, hay que reconocer que la opción de dejarlos apoyados, si no contamos con niños ni con animales, es ideal. Así, además de poder colocarlos encima de una repisa o mueble, también podemos optar por espejos más grandes y colocarlos directamente en el suelo. Sin duda crearemos un espacio que no pasará desapercibido ante nuestras visitas.

Espejos sin marco

Decoración con espejos

Si queremos incrementar ese aspecto viejo que tanto nos gusta, tan sólo tenemos que buscar espejos que cuenten con pequeñas manchas en sus laterales. Es posible buscarlos en rastros o en tiendas de antigüedades, y lo cierto es que si no cuentan con un marco llamativo, no nos costarán demasiado dinero. Además, el marco podemos usarlo después para cualquier lámina que queramos enmarcar.

Fotos vía: enmiespaciovital.blogspot.comdecoracion.facilisimo.com, madeinpersbo.blogspot.noabeachcottage.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+