Decorando el árbol de Navidad

Home/Decoración Navideña, Ideas, Salon, Living/Decorando el árbol de Navidad

Decorando el árbol de Navidad

Hoy, 8 de diciembre, es el día en que tradicionalmente se decora el preciado árbol de Navidad en la mayoría de los hogares en los que ésta se celebra, claro está. Hay muchas teorías acerca del porqué de esta tradición y justo en esta fecha, pero no nos ocuparemos de ello. Lo cierto es que coincide con la celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona de España. Pero independientemente de esto, es hoy el día en que, tradicionalmente, los cristianos arman su arbolito y no solo eso, decoran toda su casa acorde a estas fechas.

No importa si ya lo hiciste, lo estás haciendo hoy o lo harás mañana. Lo que importa es que nuestra decoración navideña luzca como pretendemos. En nuestra página de Facebook (www.facebook.com/estiloydeco) hemos estado recopilando estos últimos días fotos de decoraciones navideñas que te recomendamos echarles un vistazo. Hay de todo un poco, árboles tradicionales, decoraciones de mesas navideñas, decoración de salones, etc… Lo cierto es que estamos seguro que econtrarás alguna idea que se adapte a lo que pretendes para estas fiestas de fin de año. Visita nuestra galería en Facebook con fotos de Ideas para la Decoración Navideña.

Muchos son los casos en que se demoran más de la cuenta en decorar sus hogares para esta festividad por el simple hecho de carecer de ideas o, en otros casos, por el exceso de ideas. Es que hoy en día la información llega en forma de avalanchas y no es extraño que eso nos confunda un poco.

Es llamativa la cantidad de ideas de arreglos decorativos con esferas o bolas navideñas. Desde verlas colgadas hasta metidas dentro de algún recipiente de cristal. Lo cierto es que se ven muy lindas y le dan un aire de elegancia a cualquier mesa o rincón navideño.

Estos artículos también pueden interesarte:

Otra cosa que hay que destacar son los colores que se están usando, hace unos años se busca salir un poco de la tradicional decoración navideña con rojo, blanco y verde. Verás decoraciones con mucho turquesa, rosado, salmón, verde manzana, etc…

Esperamos que las ideas que ofrecemos en nuestra página de facebook te sean útiles y con el correr de los días iremos agregando más fotos, por lo que te recomendamos visitarla a diario. De más está decir que sería un placer contar con tu “Me Gusta”, de este modo nos ayudas a crecer y lo mejor: podrás ver fotos e ideas que no compartimos en el blor pero si lo hacemos en nuestra fan page de Facebook. No dejes de visitar la galería de Fotos de Decoraciones Navideñas!

By | 2012-12-08T20:32:54+00:00 diciembre 8th, 2012|Decoración Navideña, Ideas, Salon, Living|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment