El rincón de lectura puede ser ubicado en cualquier sector de la casa que tengas libre esto puede ser cerca de una ventana o bajo una escalera. Pero lo importante es que cuentes con el espacio suficiente para colocar una silla, una lámpara y una estantería que servirá de biblioteca.

decoracion_rincon_de_lectura

Crea una decoración con estilo propio.

Este es un claro ejemplo de cómo puedes lograr tu rincón de lectura. Se puede ver que se encuentra cerca de la ventana recibiendo la luz natural. Todo se ve organizado y ubicado en el pequeño mueble que sirve de biblioteca.

Un rincón para descansar de esos momentos de estrés que genera la vida diaria. Crea tu propio rincón de lectura y disfruta de bellos momentos de lectura.

rincón_de_lectura

Fotos decorology.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Decoración y organización para el rincón de lectura”

  1. Cómo crear un espacio de lectura en tu casa - Decoracion - EstiloyDeco
    diciembre 10th, 2011 at 1:48 pm

    [...] sirva para apoyar tus libros, papeles, lentes o alguna bebida para disfrutar mientras lees. Otros elementos decorativos como plantas son opcionales, lo más importante es que impregnes este lugar con objetos que [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta