Decoración temática con bicicletas

Home/Reciclaje/Decoración temática con bicicletas

Decoración temática con bicicletas

Traemos hoy una entrada que encantará a los amantes de la bicicleta; y es que este deporte tiene muchos adeptos por todo el mundo, que disfrutan de largos paseos acompañados únicamente por sus fieles amigas, las bicis.

Decoración de baño con bicicleta

Pensamos que estas  personas podrían quedar encantadas con una decoración temática basada en las bicicletas; y es que este elemento da muchísimo juego a la hora de decorar un hogar. Para empezar, podemos tomar algunas de sus piezas para reciclarlas en lámparas, relojes de pared con ruedas o  sillas. Incluso podemos utilizar este precioso objeto como un mueble de lavabo, como observamos en la foto. El resultado es realmente impactante.

Cuadro de bicicleta

Reloj con rueda de bicicleta

Existe además un gran número de vinilos decorativos en la red, que tendrán como tema las míticas bicicletas. No importa si nuestra decoración es moderna o más rústica, hay vinilos para todos los gustos y colores.

Vinilo decorativo de bicicleta

Estos artículos también pueden interesarte:

Vinilo decorativo de bicicleta

Si contamos con un jardín o terraza grande, siempre podemos adquirir algún modelo más antiguo y reconvertirlo en un estupendo macetero. Nuestras flores y plantas tendrán otro aspecto al estar plantadas directamente en estas bicicletas dando un toque bastante vintage.

Bicicleta macetero

Por último, no podemos olvidarnos del poder decorativo del objeto entero en sí; y es que muchas personas optan por colgar sus bicis de la pared. Por un lado, estaremos ahorrando espacio al no tenerla colocada de cualquier forma en una habitación. Pero además, dependiendo del soporte que encontremos, podemos tener resultados decorativos bastante interesantes, como muestran las fotos.

Decoración con bicicletas

Mesa con ruedas de bicicletas

Sea como sea, estas son sólo algunas opciones. Evidentemente, cuanta más imaginación pongamos en el asunto, mejores ideas conseguiremos. Os animamos a que compartáis con nosotros si habéis usado alguna parte de estas bicicletas para crear nuevos objetos decorativos o las habéis adaptado para una finalidad concreta.

Fotos vía: comodoosinteriores.blogspot.com.esbemarranjado.blogspot.com.eslook4deco.com

By | 2013-07-27T17:19:39+00:00 julio 27th, 2013|Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment