Decoración según el signo zodiacal

El objetivo final de la decoración no es solo que nuestra casa quede bonita, eso es una consecuencia. El objetivo principal al decorar nuestro hogar es convertirlo en un refugio, el lugar al que queremos volver, en el que tener un espacio propio, íntimo y sin interferencias.

Cuando se vive sola, o solo, tener esa intimidad es fácil. Cuando la convivencia es en familia, conocer qué anhelamos de nuestra casa puede facilitar que, incluso compartiéndola, podamos conseguir ese espacio privado que necesitamos para desarrollarnos emocionalmente.

Cada signo zodiacal, necesita de su hogar algo diferente. ¿Te animas a conocerlo?

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario): Su necesidad de intimidad pide una pared de otro color, un sillón cómodo, un biombo... y tonos alegres y cálidos.

Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis): Aman compartir pero necesitan orden. Cómodas, cajones, cajas para clasificar satisfarán su personalidad. Cocina, sala de estar y el blanco y negro, son suyos.

Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo): Tienden al minimalismo y saben aprovechar el espacio. Buscarán el suyo. Su lugar respirará tranquilidad y orden.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Tienen gusto, casi excesivo, por la decoración exuberante. Paredes de colores, cuadros, fotos, reuerdos y muchos detalles, harán su rincón perfecto.

Ahora, solo queda crear esos espacios y disfrutar de la familia y de la intimidad de nuestro hogar.

Fuentes: Vinil-deco,  Interior decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir