Decoración según el signo zodiacal

9 ago 2012 Posteado en: Casas, Detalles, Ideas

El objetivo final de la decoración no es solo que nuestra casa quede bonita, eso es una consecuencia. El objetivo principal al decorar nuestro hogar es convertirlo en un refugio, el lugar al que queremos volver, en el que tener un espacio propio, íntimo y sin interferencias.

Cuando se vive sola, o solo, tener esa intimidad es fácil. Cuando la convivencia es en familia, conocer qué anhelamos de nuestra casa puede facilitar que, incluso compartiéndola, podamos conseguir ese espacio privado que necesitamos para desarrollarnos emocionalmente.

Cada signo zodiacal, necesita de su hogar algo diferente. ¿Te animas a conocerlo?

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario): Su necesidad de intimidad pide una pared de otro color, un sillón cómodo, un biombo… y tonos alegres y cálidos.

Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis): Aman compartir pero necesitan orden. Cómodas, cajones, cajas para clasificar satisfarán su personalidad. Cocina, sala de estar y el blanco y negro, son suyos.

Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo): Tienden al minimalismo y saben aprovechar el espacio. Buscarán el suyo. Su lugar respirará tranquilidad y orden.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Tienen gusto, casi excesivo, por la decoración exuberante. Paredes de colores, cuadros, fotos, reuerdos y muchos detalles, harán su rincón perfecto.

Ahora, solo queda crear esos espacios y disfrutar de la familia y de la intimidad de nuestro hogar.

Fuentes: Vinil-deco,  Interior decoración

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta