Decoración safari

Hayáis visto o no Memorias de África, estamos seguros de que el estilo safari no os dejará indiferentes. Por eso hoy os damos consejos y recomendaciones sobre cómo obtener una decoración safari y sacar el lado más salvaje de vuestro hogar.

Si lo que queréis decorar es vuestro dormitorio, nada como una cama con dosel en acabados de madera. No hace falta que todo sea en marrones o verdes, el blanco puede decorar y dar luminosidad mientras os sentís Meryl Streep bajo las sábanas.

El cuero en marrón chocolate combinado con un estampado animal podéis ponerlo en cualquier despacho o salón. Combinad dorados y beiges con marrones y negros. Parecerá que estáis en medio de la sabana.

Si solo queréis darle un toque africano a vuestro hogar, podéis decorar las paredes con ilustraciones pintándolas vosotros mismos o utilizando vinilos. Para la habitación de los niños será perfecto, porque ellos mismos podrán escoger sus animales favoritos.

Si tenéis un gran patio o jardín y siempre habéis querido utilizar este tipo de decoración, echad un vistazo a la siguiente imagen. Rojos, naranjas, amarillos y marrones, junto con estampados étnicos y mucha madera. Llenadlo todo de cojines y cortinas coloridas y aderezarlo todo con una buena alfombra de imitación de zebra, ya solo os faltará escuchar el rugido del león.

Fotos: home-decor, homedesignfind, anotherland, coredetexas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir