Decoración romántica en un pequeño apartamento de 36m2

Home/Casas de Instagram/Decoración romántica en un pequeño apartamento de 36m2

Decoración romántica en un pequeño apartamento de 36m2

Este apartamento de 36 metros cuadrados se encuentra situado en la ciudad alemana de Bonn. Destaca por una decoración romántica y femenina, inspirada en la decoración Shabby Chic, y la armoniosa combinación de tonalidades rosas y blancas. Es un espacio muy luminoso que desprende estilo y delicadeza.

Decoración romántica

En este nuevo post de la sección “Casas de Instagram” te invitamos a conocer esta hermosa casa que su propietaria Becky nos muestra en su cuenta de Instagram: @villa.snowwhite. La pequeña vivienda cuenta con un gran salón, cocina, baño, un pequeño pasillo y un balcón. Ella es una estudiante de lingüística y literatura y trabaja como tutora y blogger y vive con su lindo perro Gismo.

Ambiente delicado y acogedor

La decoración romántica se caracteriza por crear ambientes delicados, sencillos y a la vez muy acogedores. Este estilo abarca un sinfín de posibilidades donde los pequeños detalles son protagonistas. Aunque el estilo romántico tiene su origen en el pasado, en la actualidad se ha modernizado. Ello se debe a la combinación de piezas vintage y complementos actuales.

Sala, dormitorio y espacio de trabajo en un sólo ambiente

Cama hecha con palets de madera

Cama hecha con palets en un pequeño apartamento femenino

El espacio más amplio de la casa es un ambiente integrado que incluye: sala de estar, zona de estudio y dormitorio. La decoración tiene un toque sofisticado y delicado. La propietaria ha decorado su hogar según sus gustos y preferencias, creando un ambiente personalizado y femenino.

Puedes encontrar más ideas en: Decoración con palets de madera.

Pequeño balcón con sofá hecho con palets de madera

Becky ha apostado por decoración en base al reciclaje, para proteger de esta manera al medio ambiente. En el balcón cuenta con cómodos sofás realizados con palets, también la estructura y el cabecero de la cama son de este material.

Decoración romántica: tonos claros

El romanticismo está más presente que nunca en la decoración de interiores. Imperan los tonos pastel y el amor por los pequeños detalles. El color predominante de este coqueto apartamento es el blanco, que consigue dar luminosidad y amplitud visual al espacio. La acertada combinación con el tono rosa claro consigue una decoración romántica llena de armonía.

Pequeña zona de comedor en la cocina

El espacio está aprovechado al máximo. En la entrada de la casa, Becky ha colocado una bonita mesa de cristal con un amplio espejo. A continuación tiene expuestos sus bonitos zapatos y bolsos, además de delicados complementos.

Tambien puede interesarte:

Detalles decorativos de un apartamento con estilo romántico y femenino

También puede interesarte leer: Dormitorios femeninos.

Flores por doquier

Si hay algún elemento esencial con el que se caracteriza la decoración romántica son la flores, por su delicadeza. Al ser un estilo sencillo, los muebles y complementos en tonos claro son el soporte perfecto para añadir arreglos florales. En la casa podemos ver pequeños ramos de flores de color rosa claro en cualquier espacio.

Flores en cada rincón de un apartamento de 36m2

Decoración estilo romántico y femenino

Mobiliario en madera natural en tonos claros

La madera es el material protagonista de la decoración romántica. En el apartamento la mayoría de los muebles son de madera en color blanco. Destaca su diseño de líneas recta y sencillas.

Pequeña cocina con zona de comedor

El pavimento de madera clara aporta un toque de calidez y confort al ambiente y combina a la perfección con el mobiliario blanco. En el balcón el suelo es de plaquetas de madera (resistentes a la intemperie) en un tono más oscuro.

Cocina y baño: estancias prácticas y funcionales

La cocina es una estancia estrecha y alargada pero cuenta con la suficiente capacidad de almacenamiento con muebles de cocina en color blanco. La encimera de madera le da un toque especial y natural. Para completar esta funcional y bonita estancia, cuenta con una pequeña mesa con sillas, ideal para comidas rápidas y desayunos. El baño, aunque de reducidas dimensiones, cuenta con los elementos necesarios para convertir esta estancia en un espacio de relax e higiene.

También puede interesarte: Ventajas y desventajas de las encimeras de madera.

Encimera de madera en una pequeña cocina

Baño pequeño con muchas velas

Los complementos: imprescindibles

Una manera de introducir la decoración romántica en casa es a través de los complementos y detalles decorativos. Las velas, por ejemplo, son un must en este estilo. Becky las ha colocado estratégicamente para crear un ambiente especial y mágico. También ha añadido a la decoración varios espejos, los cuáles son elementos esenciales para dar profundidad y luminosidad al ambiente.

Velas para decorar los ambientes con estilo romántico

Espacio exterior

El pequeño balcón está decorado con mucho estilo y con todo tipo de detalles para convertirlo en una espacio confortable y relajante. La cuidada iluminación aporta una atmósfera íntima y especial.

Tal vez te interese leer: Iluminación exterior para balcones y terrazas.

Pequeño balcón iluminado con guirnaldas de luces

Zona de relax en pequeño balcón

¿Te ha gustado la decoración de este coqueto y bonito apartamento? Si quieres estar al tanto de las variaciones y novedades de la casa de Becky, puedes seguirla en su cuenta de Instagram: www.instagram.com/villa.snowwhite/

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-09-15T17:03:03+00:00 septiembre 15th, 2018|Casas de Instagram|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Maria Manuela Ramires Helena septiembre 17, 2018 at 2:28 pm

    I loved evething on these photos! Thanks a lot for share!

  2. Maria Manuela Ramires Helena septiembre 17, 2018 at 2:31 pm

    Adorei todas as fotos! Obrigada por compartilhá-las!

Leave A Comment