Decoración Navideña para puertas

Home/Decoración Navideña, Ideas/Decoración Navideña para puertas

Decoración Navideña para puertas

La Navidad debe entrar por la puerta, literalmente. Nada anuncia más la llegada de las festividades decembrinas que la decoración de las puertas, pues ésta brindará un toque de alegría a todos aquellos que pasen frente a ella; es una forma deliciosa de compartir la alegría de la navidad. Sea que desees decorar la puerta de tu casa o de la oficina, aquí te brindamos algunos consejos para hacer de la decoración de tu puerta algo original y lleno de espíritu navideño.

1. La decoración navideña para puertas más tradicional son las coronas. Puedes hacerlas de diversos materiales, son sencillas de colocar y remover. No olvides darle tu toque personal, y de ser posible, que armonice con la decoración del espacio interior.

2. Otra forma de decorar las puertas es forrarlas con papel de envolver. Puedes finalizar la decoración con cintas y lazos para simular un regalo. Lo divertido de esta opción es lo polifacética que puede ser: papel de colores sólidos, estampados navideños o una imagen gigante de personajes navideños son una excelente opción.

3. Puedes complementar estas opciones con otro tipo de decoraciones: gigantografías o imágenes de San Nicolás, galletitas de jengibre, nieve artificial, copos de nieve recortados (instrucciones aqui), las opciones son casi ilimitadas.

Estos artículos también pueden interesarte:

4. Guirnaldas y luces son otros clásicos. No olvides jugar con los colores de las puertas, materiales y la decoración interior.

By | 2011-12-23T15:06:56+00:00 diciembre 23rd, 2011|Decoración Navideña, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment