Decoración navideña barroca en blanco

Home/Decoración Navideña, Detalles/Decoración navideña barroca en blanco

Decoración navideña barroca en blanco

Hablábamos ya de las tendencias decorativas para la Navidad 2012 y señalábamos dos grupos tanto en colores como en estilos. Dijimos que el blanco está dentro del grupo de colores que serán tendencia para esta Navidad, y también mencionábamos que uno de los estilos decorativos que se verá mucho en las decoraciones navideñas será el barroco. Entonces en este artículo veremos ideas para conseguir una decoración navideña barroca en blanco.

Una decoración en blanco no tiene por qué ser fría. Puedes acompañarla de destellos dorados, tonos nacarados, combinar con cremas o blancos rotos de fondo amarillo muy suave para dar calidez. También puede ser perfecta en estancias que ya cuenten con una fuerte presencia de color, como las que tengan suelos y techos en madera, muebles oscuros o paredes pintadas en tonos ocres, morados, granates, etc… También puedes aplicarla en las que los tradicionales rojo y verde, o los morados y azules (tendencia 2012) harían un pésimo contraste.

Si tu casa está decorada, por ejemplo, en blancos y negros, puedes hacer que los destellos sean entonces en color plata. Un blanco de fondo será perfecto para ser acompañado por los plateados que harán elegante cualquier estancia.

Puedes decorar en blanco cualquier habitación. Pequeñas coronas blancas sustituyendo a los tradicionales calcetines para regalos de la chimenea o los pies de la cama, purpurina dorada, blanca o plateada en piñas o frutos secos, lazos antiguos con una mano de purpurina o pintura en spray.

Lazos alrededor de las toallas, cojines o mantas auxiliares… También puedes utilizar viejas cajas para poner los regalos. Recicla tanto como quieras porque una Navidad llena de estilo no tiene por qué ser un sinónimo de derroche. Tu árbol navideño artificial puede ser convertirlo en blanco con spray color o bien escondiéndolo bajo una profusa decoración.

Añade velas por todos los rincones. Saca los candelabros y hazlos protagonistas acompañados de guirnaldas decorativas. Es probable que en los próximos artículos veamos un poco más acerca de las tendencias decorativas para la Navidad.

Fuentes: DecoracioyDiseño, MilIdeas

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-11-14T18:18:35+00:00 noviembre 14th, 2012|Decoración Navideña, Detalles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment