Decoración Low Cost para dormitorios

5 Ago 2014 Posteado en: Dormitorios

Aunque un dormitorio no necesita grandes elementos decorativos para resaltar, lo cierto es que siempre es interesante aportar un poco de nuestro toque personal. Afortunadamente existen opciones para decorar de forma Low Cost nuestros dormitorios. Soluciones muy originales que harán que estos se vean diferentes y totalmente únicos.

Decoración Low cost para dormitorios

Por ejemplo, podemos optar por las típicas letras grandes, de esas que se venden o bien de madera o de plástico. Estas letras pueden pintarse adecuando los colores a la estancia. Además, podemos escribir cualquier cosa que nos apetezca, por ejemplo poniendo las iniciales de las personas que habitan el dormitorio, o como en el ejemplo de la fotografía colgar una larga hilera de “zetas” incitadoras del sueño.

Las mesitas de noche dan muchísimo juego y si hay algo totalmente necesario en un dormitorio es idear soluciones de almacenaje; y no es necesario optar por costosas piezas de museo, siempre podemos conseguir otras opciones más económicas y que además impriman esa personalidad y calidez que tanto ansiamos en las habitaciones. Por ejemplo, podemos tomar un montón de cajas recicladas y apilarlas ordenadamente. El resultado, como podemos observar, es de lo más original.

Mesa de noche con cajas

Almacenaje con baldas y cajas

Otra opción es colocar baldas laterales dejando un espacio en la parte inferior. Un espacio que también podremos llenar con cajas de papel, plástico, tela e incluso con cestas de mimbre.

Lámparas de papel personalizadas

La iluminación tampoco tiene necesariamente que ser demasiado costosa. Siempre podemos optar por las típicas lámparas de papel y personalizarlas a nuestro gusto, tal como vimos en nuestro artículo “Lámparas de papel decoradas con mariposas“. Veamos lo bien que han quedado estas lámparas de papel con unos simples círculos negros. Menos es más.

Perchero Low Cost

Si queremos evitar que la ropa quede siempre esparcida por el suelo o sobre el típico taburete de turno, podemos idear una especie de percha colgante en la que apilar la ropa que usemos diariamente. Así, sabremos que está limpio, que está para lavar y que ropa tenemos que ponernos mañana.

Cabecero mapamundi

Por último, si te gusta la decoración con mapas, te encantará este cabecero en el que simplemente se ha usado un mapamundi de los antiguos. Algo tan sencillo y económico puede crear realmente interesante en la habitación de un amante de los viajes.

 

Fotos vía: blogs.20minutos.esbohodecochic.competitecandela.blogspot.com.es y decoracion.facilisimo.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Decoración Low Cost para dormitorios”

  1. Muebles Granada
    Agosto 6th, 2014 at 8:02 am

    Muy buenas ideas!
    No nos olvidemos que los muebles viejos y olvidados pueden ser una buena opción decorativa. Con el debido trabajo de restauración y personalización podremos tener unos muebles que luzcan como nuevos y, sobr todo, totalmente originales.

    Un saludo!

  2. Verónica Rico
    Julio 11th, 2015 at 5:32 am

    Me encanta todo lo que publican,nos dan muchas ideas para mejorar los espacios de una casa.etc.

  3. Polo
    Julio 11th, 2015 at 7:04 pm

    me encanta su creatividad

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+