Decoración Low Cost, mesitas y armarios con stencil

Home/Muebles/Decoración Low Cost, mesitas y armarios con stencil

Decoración Low Cost, mesitas y armarios con stencil

No hace falta contar con mucho dinero para dar otro aire al hogar; y es que, afortunadamente, existen muchas soluciones decorativas low cost que nos permitirán cambiar la decoración la casa por poco dinero. Estas ideas intentan usar materiales de bajo coste evitando también tener que contratar a profesionales. Seremos nosotros mismos los que customicemos las estancias y sus muebles.

Mesita de noche con stencil

Una buena idea es renovar los armarios y las mesitas de noche, pues son elementos que harán cambiar el conjunto de manera increíble. La técnica que os recomendamos es la llamada stencil. En esta técnica artística, se usa una plantilla con un dibujo recortado en la que se aplica pintura. Una vez retiremos esta plantilla de la superficie que elijamos, encontraremos este dibujo impreso en ella. Así de simple.

Mesita con stencil

Decorar con poco dinero

Podemos encontrar estas plantillas en cualquier tienda de bricolaje o decoración. Incluso, si nos atrevemos y somos diestros en el dibujo, podemos animarnos a realizar las nuestras propias. Suelen ser económicas, así como la pintura, por lo que no gastaremos demasiado.

Mueble decorado con poco dinero

Estos artículos también pueden interesarte:

Lo ideal es tomar las mesitas o los armarios y pintarlos de otro color diferente. No obstante, si sólo queremos aplicar la plantilla podemos dejar el color original sin problema. Aun así, no nos costará demasiado lijar y pintar de nuevo el mueble, y esto nos garantiza un cambio completo.

Cocina con stencil

En cuanto a los motivos de estas plantillas, son realmente amplios. Depende del lugar en el que se ubiquen estos muebles. Si es una habitación infantil podemos optar por dibujos infantiles. Por el contrario, si se trata de un comedor o recibidor, quizá nos sintamos más cómodos usando elementos florales o geométricos. Todo depende de nuestros gustos y de nuestra imaginación, que como siempre es la que pone las fronteras, o las quita. Además, hay que destacar que esta técnica se puede emplear en todo tipo de superficie y lugar, incluso en los armarios de una cocina.

Mueble personalizado

Por último, aunque podéis usar cualquier tipo de pintura, lo cierto es que los botes de espray siempre son mucho más efectivos. En cualquier tienda de pinturas los encontraréis, existiendo además una amplia gama de colores.

Fotos vía: milideasinteriorismos, pintomicasa

By | 2013-07-01T12:03:52+00:00 julio 1st, 2013|Muebles|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment