Decoración inspirada en el mar

Home/Ideas, Salon, Living/Decoración inspirada en el mar

Decoración inspirada en el mar

¿Te gustaría que tu casa estuviera junto al mar? Un aire marino en cada una de tus estancias, sería ideal ¿verdad? Bien, ahora no hace falta que nuestro hogar esté situado en primera línea de playa para poder tener esa esencia de salitre en el ambiente. Y es que, con unos truquitos sencillos podremos tener una decoración de lo más marítima en nuestra casa.

Ojo, cuando hablamos de tener una decoración marítima no queremos decir que tengamos que poner todas las habitaciones azules y redes de pescadores por todas partes. No, todo lo contrario. Una decoración inspirada en el mar debe relajar y tener colores que nos transmitan paz ante todo.

Por este motivo, la mejor opción en cuanto a los colores es intentar usar muebles y pintura de color blanco. Esta ausencia de color nos permitirá introducir pinceladas en azul que harán resaltar mejor este color.

Un sofá blanco con cojines azules puede ser una solución ideal. O quizá prefiramos una mesa de madera blanca con un jarrón lleno de flores azules. Las opciones son infinitas, pero siempre intentando que el azul sea el toque de color, no el color de fondo.

En cuanto a la decoración personal de las estancias, quizá te guste la idea de introducir elementos del mar. Por ejemplo, coger estrellas de mar grandes o conchas y enmarcarlas con cuadros en madera ligeramente envejecida con tonos blancos. Quizá también nos interese recoger  las conchas y piedras suficientes para llenar un jarrón de cristal y utilizarlo como centro de mesa.

Fotos vía: manualidadesmussola, niutz, opendeco

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-13T13:53:29+00:00 mayo 26th, 2012|Ideas, Salon, Living|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Angeles junio 13, 2012 at 3:40 pm

    Me encanta la decoración, me imagino la casa en primera linea de playa aunque evidentemente no tenga por que estarlo, pero si no miras tras la ventana, yo creo que es lo que piensas.

Leave A Comment