Decoración fácil para Halloween

Home/halloween, Ideas/Decoración fácil para Halloween

Decoración fácil para Halloween

Halloween está cada vez más cerca. Si bien es cierto que muchas personas sienten que no hay necesidad de cambiar la decoración sólo por una temporada tan corta (sobre todo porque está muy cerca de diciembre), si tienes niños seguramente ellos desearán que esta festividad no pase desapercibida. No te preocupes, pues hay varios accesorios pequeños que pueden ayudar a ambientar tu hogar con esta terrorífica celebración. Los murciélagos, calaveras, esqueletos y arañas son los motivos preferidos de Halloween, por lo que tener unos cuantos en la decoración bastará para hacer la diferencia. Puedes revisar estas imágenes e inspirarte para crear tu propia decoración fácil para Halloween.

Pega con una gota de silicón caliente o cola blanca pequeñas arañas en la puerta, paredes o marco de las ventanas. Es muy sencillo de hacer y puedes tener la tranquilidad que este tipo de pegamentos no dejará marcas en las superficies.

Coloca arañas o calaveras de plástico en jarrones de cristal traslúcido con algo de fibras o tiras de papel de colores. Lucirán aterradoras y son fáciles de hacer y muy económicas; pues puedes comprarlas en tiendas de juguetes en empaques muy económicos.

La fibra sintética utilizada para rellenar cojines y almohadas es perfecta para simular telas de araña. Estírala y colócala en lugares estratégicos, luego puedes decorarla con figuritas plásticas. No necesitarás pegamento para colocarla en varias superficies, por lo que será sencilla de retirar sin dejar marcas.

Compra o crea una corona para la puerta con ramitas secas, sin hojas. Decórala con serpientes, arañas, murciélagos o calaveras de juguete.

Puedes recortar en cartulina negra las siluetas de murciélagos y con ellas crear un móvil o guirnalda. También puedes pegarlas estratégicamente para crear divertidas y terroríficas composiciones en las paredes y puertas, bastante minimalistas pero totalmente acordes a la festividad.

Tambien puede interesarte:

Las calabazas son clásicas. Si no tienes tiempo, pericia ni paciencia para labrar las calabazas, puedes pintarlas y colocarles alas de murciélago o sencillamente decorarlas con fibra sintética de relleno y arañitas de juguete.

Imágenes: Shelterness

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-10-10T19:26:06+00:00 octubre 10th, 2012|halloween, Ideas|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. VERALE octubre 15, 2012 at 3:42 pm

    ESTO ESTA TERRORIFICAMENTE PADRE PARA ESTE TIEMPO.
    GRACIAS POR LAS IDEAS.
    SALUDOS

  2. Ame octubre 16, 2012 at 4:50 am

    Hola, Verale!

    Me alegra que te haya gustado 🙂 no te pierdas los próximos artículos sobre Halloween que vendrán. Gracias por leernos y comentar.

    Saludos!

  3. alexandra macias octubre 22, 2012 at 4:39 pm

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS SUPER QUE HERMOSAS TUS IDEAS

Leave A Comment