Decoración estilo hippie

Home/Detalles, Ideas/Decoración estilo hippie

Decoración estilo hippie

Las tendencias en decoración varían temporada a temporada, pero hay estilos que están siempre presentes, como las buenas intenciones. Y si existe un estilo lleno de buenas intenciones que se impuso en medio mundo a golpe de amor, ese es el estilo Hippie. 

No proponemos que disfraces tu hogar de fiesta setentera, sino impregnarlo de energía, y el flower power puede hacerlo sobre todo en las épocas del año en que el calor nos invita a sentirnos más alegres y relajados que el resto del año.

El estilo Hippie es desestructurado, informal, colorista y produce resultados muy efectistas. Es ingenuo, tiene un punto de trasgresión y nostalgia e innova cualquier ambiente llenándolo de vibraciones positivas.

Ideas para dar un toque hippie a tu hogar:

– Pinta o empapela una sola pared en burdeos, púrpura o azul oscuro y destaca sobre ella elementos decorativos.

– Añade símbolos de culturas orientales: flores, círculos, arco iris, etc.

– No descartes la cocina hippie. Materiales trenzados y cortinas de cuentas serán grandes aliadas, como así inciensos, pañuelos de colores, cortinas de cuentas o vestidos hippies como decoración.

– Usa Tie Dye, telas teñidas.

– Decorar en estilo hippie no es seguir unas pautas sino convertir tu casa en toda una experiencia. Si consigues una buena combinación de colores y equilibrio entre las piezas básicas y los toques Happy Hippie, el éxito estará asegurado.

Fuente: DecoraBlog.com, el Blog de Ana Vega Bolívar, Solo Dormitorios Blog

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-08-07T23:02:26+00:00 Agosto 7th, 2012|Detalles, Ideas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Sofas Granada Agosto 8, 2012 at 8:56 am

    Casi se mezcla con lo más vintage pero a la vez es radiante y actual… una buena propuesta si sabemos bien cómo coodinar los colores sin hacer que llegue a ser demasiado pesado!

    Buen blog, os seguimos! 😉

Leave A Comment