Decoración especial para fiestas infantiles

Home/Decoración Infantil/Decoración especial para fiestas infantiles

Decoración especial para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles son momentos únicos y especiales para poner nuestra imaginación a trabajar; y es que los peques se merecen eso y mucho más. Sí, hoy hablaremos sobre decoración de fiestas infantiles. ¿Cómo hacer la fiesta más especial de todas?

Decoración especial para fiestas infantiles

Para empezar, hay que escoger una decoración llamativa. Podemos crearla nosotros mismos, incluso hacerlo con los niños, seguro que se divertirán mucho haciendo este tipo de manualidades, por ejemplo, pompones de papel. Un trabajo en equipo que seguramente quedará estupendo.

Podemos también crear tiras de mil colores con diferentes motivos. Por ejemplo, en esta imagen podemos ver lo bien que pueden quedar tiras llenas de corazones de papel o cartulina, una decoración ideal para las fiestas de las pequeñas princesas de la casa.

Ideas para decorar fiestas infantiles

Una forma más sencilla aún de realizar guirnaldas decorativas puede ser con tiras de papel de diferentes colores atadas a una cuerda. Algo sencillo pero que como podemos apreciar queda francamente bien.

Tiras de papel para decorar fiestas infantiles

¿Qué tipo de fiesta infantil es una fiesta sin globos? Son tan necesarios que no podemos olvidarlos tampoco en esta guía. Eso sí, si los personalizamos será mucho mejor.

Globos personalizados para decorar fiestas infantiles

No nos olvidemos de ningún detalle. Por ejemplo las sillas, un elemento muy especial en el que también podremos colocar pompones o tiras de colores para decorarlas.

Silla decorada

En muchas bodas de hoy se estilan los complementos para hacerse fotos, como por ejemplo gafas y sombreros de papel pegados a un palillo de madera o plástico. También corbatas, pajaritas y bigotes. ¿Por qué no dejar que nuestros hijos también jueguen con estas cosas tan monas? Seguro que se lo pasan en grande.

Accesorios para fiestas infantiles

Un punto importantísimo en toda fiesta infantil es tener una buena mesa de dulces. A los peques les encanta, y además no podemos negar que quedan espectaculares. No debemos olvidar decorarla con algunas flores y algunas guirnaldas.

Mesa de dulces

Bebidas para fiestas infantiles

En esta mesa podemos colocar nuestras pequeñas y deliciosas aportaciones dulces, que evidentemente también estarán personalizadas al máximo con cintas y demás detalles decorativos.

Dulces para decorar fiestas infantiles

Dulces para fiestas infantiles

¿Qué te parecieron estas propuestas? Si estás pensando en celebrar una fiesta infantil en los próximos días, es probable que algo de lo que acabamos de compartir te sirva de inspiración.

Imágenes vía: aliexpress, lafiestadeolivia, fiestadetalleseinvitaciones, mouling, pequeocio y pequerecetas 

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-09T00:52:26+00:00 Diciembre 26th, 2015|Decoración Infantil|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. ZENAIDA BLANCO Enero 16, 2016 at 9:46 pm

    Bellos, elegantes y sencillos .Muchas gracias por compartir

  2. candelaria españa arrieta Abril 15, 2016 at 1:33 am

    Son tan hermosos las decoraciones

Leave A Comment