Decoración en pasillos y escaleras

26 ago 2009 Posteado en: Detalles, Ideas

pasillos-deco

Los pasillos y escaleras son sectores que muchas veces no sabemos como decorarlos, pero hay una amplia variedad de opciones que puedes utilizar para sacar provecho a este ambiente de la casa.

Cuando tenemos un largo  pasillo y no tiene ningún detalle se vuelve un lugar frío y aburrido, lo mismo pasa con las escaleras, si solo se ven las escaleras sin ningún detalle especial pasa a ser un ambiente sin sentido.

Si quieres sacar provecho a cada espacio de tu hogar, lo mejor es crear ideas para decorar cada sector sin necesidad de gastar mucho dinero, hay una gran variedad de opciones que puedes utilizar que te serán muy útiles.

pasillos-deco1

Ideas para el pasillo:

En ese largo lugar puedes colocar objetos en la pared como ser cuadros, fotografías, alguna planta, o varas de bambú que son muy utilizadas en la decoración, claro que las alfombras son ideales para dar un toque especial.

escaleras

escaleras1

Ideas para las escaleras:

En las escaleras puedes colocar alguna bella planta en el sector de descanso, puedes realizar algún sendero con velas, pequeñas lamparitas, puedes decorar la pared con algún mural interesante o alguna pegatina. Los cuadros y las fotos familiares son la clásica opción que muchos eligen.

Solo tienes que fijarte bien que deseas colocar en estos espacios importantes de la casa.

Fotos Facilisimo.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Decoración en pasillos y escaleras”

  1. Deco Vanguardia » Decoración de pasillos con cañas
    diciembre 8th, 2011 at 11:18 am

    [...] Imágenes vía: Estilo y deco [...]

  2. Decorar las zonas de paso - Decoracion - EstiloyDeco
    noviembre 23rd, 2012 at 11:03 pm

    [...] Ideas, Recibidores Autor: M. Belle Al hablar de zonas de paso pensamos de inmediato en pasillos pero, no necesariamente, pues hay viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades