Decoración en pareja

Home/Casas, Detalles, Ideas/Decoración en pareja

Decoración en pareja

Vivir en pareja es un acto que suele comenzar con alegría e ilusión, y es que no hay mejor sensación que la de convivir con tu pareja y verle cada mañana al despertar, romántico, ¿no?… Espera a que comiencen a decorar en pareja!. La decoración puede ser uno de esos puntos álgidos en una relación, pues se trata de poner juntas a dos personas con estilos de vida diferentes e intentar hacerles armonizar hasta en la decoración. Pero no desesperes, es posible decorar en pareja sin desencadenar una guerra, aquí te damos consejos para ello

Escojer el esquema de color juntos: a la hora de decorar en pareja es importante encontrar puntos en común y los colores pueden ser un punto de partida excelente. Buscar los tonos para la decoración de áreas comunes y tratar de combinar sus colores preferidos sería una muy buena idea.

Mantén las paredes en tonos neutros en áreas comunes: es más sencillo combinar detalles de estilos y colores diferentes si cuentáis con una base en colores como blanco, negro, beige y otros neutros. Es importante que cada uno tenga su propio espacio personal, una oficina, el baño o cualquier otro rincón en el que pueda vivir y decorar individualmente, a la vez que lográis convivir en armonía en áreas como el salón, habitación, comedor y cocina.

Elige mobiliario sobrio: prefiere muebles de líneas simples capaces de combinar y adaptarse a cualquier estilo. Con detalles decorativos podrás adaptarlo a la personalidad de ambos. Busca en las decoraciones de estilo minimalista, escandinavo, moderno y ecléctico para encontrar buenas ideas neutrales.


Decorad con accesorios elegidos por ambos: debéis tener puntos en común, por algo son pareja. Buscad piezas que sean hermosas y funcionales para ambos y que den personalidad al espacio.

Balance: si escoges mobiliario o estampados femeninos, busca balancearlo con colores o texturas en tonos un poco más neutrales. El cuero, por ejemplo, puede ser un buen complemento para algún mueble de apariencia excesivamente femenina.

Diálogo: antes de salir de compra, es buena idea observar fotografías e inspírarse; pero sobre todo, hablar, hablar y hablar. La comunicación es la base para toda relación armoniosa, incluso para la decoración.

Imágenes: InteriorDecorateSite, DecoratingHotLine, GreenMountainFurniture, SugarLuxe, ManoloHome, Cococoxy

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-16T18:50:38+00:00 Octubre 17th, 2012|Casas, Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment